Pruebas y vídeos del Peugeot 2008 MK2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando todas las pruebas escritas o en vídeo del Peugeot 2008 MK2 que encontremos en internet.

Empiezo con la toma de contacto de han publicado en inglés los chicos de Auto Express.

 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
No me preguntéis qué estaba haciendo un sábado a las 6 de la mañana buscando vídeos del e2008 en youtube (jo, acabo de decir lo que estaba haciendo), pero me ha saltado este vídeo
del e208 y como el interior, el motor y la batería son iguales, pues.... son las 8:30 y todavía estoy viendo el vídeo.
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Ya hay varias pruebas en YouTube de prensa española :love:
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Por fuera esta chulisimo!!! :love: el interior me gusta mas el mio. Y del electrico lo siento pero no me fio :cautious: prefiero uno de combustión
 

Mariete96

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo con el mío estoy contento en general. Pero el nuevo le da un pedazo de repaso en todo :love: :love: :love:
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Parece que han escuchado las quejas de los clientes, ahora han puesto agarradero hasta en el lado del conductor y también los tirantes en la bandeja del maletero.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Un video de cómo es el sonido AVAS que le han puesto al E-208 y que supongo que será igual para el E-2008.


¿qué os parece?

Por supuesto a mí me gustaría más que no le hubieran puesto ningún sonido, pero como es obligatorio por ley, pues habrá que aguantarse (o no)

Por lo menos no es desagradable como otros que he escuchado, suena como a máquina futurista, habrá que eschucharlo en vivo, pero podría haber sido peor..... nos vemos en el hilo de "Bricos MK2" ;););)
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Pues entonces, lo dicho, que nos vemos en el hilo de "Bricos MK2"
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Fijo se puede desactivar por odb yo lo pienso intentar
 
Arriba