Publicidad del concesionario.

Des

Forero Habitual
Me gustaría quitar la publicidad del concesionario que viene en la matrícula. ¿Alguien lo ha hecho? Sé que va atornillada y tiene una pestañita que engancha la matrícula y el plástico ese, pero mi duda es si también está pegada por alguna parte y puede ser que la parta.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Enserio te han colado el porta-matrículas con la publicidad? A mi no me la pusieron porque sabía que los iba hacer a que me la quitaran

Normalmente va atornillada, quitando el tornillo sale bien.
 

Des

Forero Habitual
¿Enserio te han colado el porta-matrículas con la publicidad? A mi no me la pusieron porque sabía que los iba hacer a que me la quitaran

Normalmente va atornillada, quitando el tornillo sale bien.
Sí, de hecho le iba a decir q no m lo pusieran pero fui una dejada y ahí la tengo pero a mí no m pagan por publicidad así q...m estorba jeje.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ves los remaches o tiene tapones x encima de la placa, entonces la sacas y quitas el marco con la publicidad, sino ves nada es que casi seguro que esta pegada, tambien habia unos marcos, que va la placa como el marco de un cuadro, y por tanto no va pegada.
 

Des

Forero Habitual
Ves los remaches o tiene tapones x encima de la placa, entonces la sacas y quitas el marco con la publicidad, sino ves nada es que casi seguro que esta pegada, tambien habia unos marcos, que va la placa como el marco de un cuadro, y por tanto no va pegada.
Tiene los tapones d plástico en blanco.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si yo se lo advertí antes de matricular, que si lo ponian no lo sacaba del concesionario, pegas 0.

Si te han puesto un portamatriculas vaya tela... por aquí ponen una tira adhesiva justo debajo de la matricula y con calor sale bien.
 

Des

Forero Habitual
A mí m han puesto el marco entero de la matrícula, estoy por ponerle una pegatina negra y tapar el nombre del concesionario jajaja.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí m han puesto el marco entero de la matrícula, estoy por ponerle una pegatina negra y tapar el nombre del concesionario jajaja.
No seas chapuzas jejejeje, quita el porta matrícula ese que no te va a llevar más de 5 minutos y no le des publicidad gratuita a nadie
 

Des

Forero Habitual
No seas chapuzas jejejeje, quita el porta matrícula ese que no te va a llevar más de 5 minutos y no le des publicidad gratuita a nadie
Jajaja es q mi padre dice q voy a romper la matrícula y yo se lo quiero quitar, en fin, a ver si le meto mano un día d éstos.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Jajaja es q mi padre dice q voy a romper la matrícula y yo se lo quiero quitar, en fin, a ver si le meto mano un día d éstos.
Llévalo al concesionario y exige la retirada del portamatriculas.

Tienen la obligación de quitarte la publicidad si no te lo han consultado antes y tú lo has permitido.
 

Des

Forero Habitual
Llévalo al concesionario y exige la retirada del portamatriculas.

Tienen la obligación de quitarte la publicidad si no te lo han consultado antes y tú lo has permitido.
M pilla lejos al q se lo compré pero sólo tengo q probar q no esté pegada y listo!
 

Des

Forero Habitual
Y si no m atrevo, cuando le haga la revisión de los 30.000 le digo q m la quiten. A este paso es pronto cuando iré pq el coche tiene justo un mes y llevo 5.500 km.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo se lo dije al comercial cuando hice el pedido. Me ha dicho que las matrículas de plástico llevan la publi en la misma placa, todo junto. Y que si no quiero publi me ponen la matrícula de chapa.

No sé hasta qué punto es esto legal, de poner en MI coche publicidad de una empresa que no es la mía.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo se lo dije al comercial cuando hice el pedido. Me ha dicho que las matrículas de plástico llevan la publi en la misma placa, todo junto. Y que si no quiero publi me ponen la matrícula de chapa.

No sé hasta qué punto es esto legal, de poner en MI coche publicidad de una empresa que no es la mía.
No es cierto... Que te las hagan sin publicidad. Te lo digo porque he visto como se imprimen.

Es un royo de papel en una impresora, se conectan a la web de la DGT o de quién toque para poder generar la imagen de la matrícula.

Y se imprime directamente en ese papel. Ya luego hacen el proceso de juntarlo con el plástico
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo la de plástico, le dije que me gustaban más que las de chapa y me dijo que sin problemas, a partir de ahí el comercial ya vería lo espabilado que iba y no me comento que me iba a meter publicidad, ni portamatriculas ni leches, al entregarlo vi que estaba limpito de publicidad como debe ser. Si quieren publicidad que me la paguen o si me la cuelan se las hago quitar
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo tengo la de plástico, le dije que me gustaban más que las de chapa y me dijo que sin problemas, a partir de ahí el comercial ya vería lo espabilado que iba y no me comento que me iba a meter publicidad, ni portamatriculas ni leches, al entregarlo vi que estaba limpito de publicidad como debe ser. Si quieren publicidad que me la paguen o si me la cuelan se las hago quitar
Eso mismo le dije cuando hice el pedido, pero ya veis lo que me contestó, sino quería la publicidad, placas de chapa. Si quiero las de plástico, con publi.

Lo que haré será insistirle cuando me avise de la llegada del coche, antes de que lo matriculen
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Al final he probado a quitar los tornillos de la matrícula y no estaba pegado. He quitado el marco de publicidad sin problemas.
Pues a coger viento la publicidad... ya estas dando publicidad aquí JAJAJA!!
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Des
Arriba