Puerto de carga del e2008

boson

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Una pregunta rápida para quienes lo tenéis: en el punto para conectar la mangers, la parte del CSS combo viene con una tapita, mientras que la de la carga usual (la del wallbox, por ejemplo) viene descubierta. Vamos, tal que así:
IMG_20200802_151620.jpgSe me ha hecho raro que no viniese con su correspondiente tapa, para evitar que se cuelen cuerpos extraños, etc. ¿A vosotros también os venía así? @dreKion @topobahamut
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Una pregunta rápida para quienes lo tenéis: en el punto para conectar la mangers, la parte del CSS combo viene con una tapita, mientras que la de la carga usual (la del wallbox, por ejemplo) viene descubierta. Vamos, tal que así:
Ver el archivo adjunto 4619Se me ha hecho raro que no viniese con su correspondiente tapa, para evitar que se cuelen cuerpos extraños, etc. ¿A vosotros también os venía así? @dreKion @topobahamut
Si. Viene así sin tapa alguna
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Genial, gracias. Se me hacía raro, aunque también entiendo que como en ese cargas siempre sí o sí, poco tiempo estará al aire.
imagino que irá aislada contra el agua, cuando el coche este cargando, ya que si estas cargando en un punto de ciudad y se pone a llover... de ahí la tapita de abajo
 
Arriba