Pues aquí está

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Bueno, pues aquí está mi leoncito.
No he podido hacer muchas fotos porque hoy le ha dado por llover y el garaje no salen las fotos del interior como se merece, pero bueno, menos es nada.
Es una pasada, estoy deseando irme lejos, muy lejos con el. De hecho, casi duermo en el coche esta noche :p.
Es el modelo crossway 1.2 130cv. Va como un tiro el bicho.
Me ha salido por 17.500€ al contado con navegación, cámara trasera y pintura metalizada. Si os parece caro me lo decís con suavidad por favor :p.
exterior.jpeg interior 1.jpeg interior 2.jpeg
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Precioso Luis os felicito... las luces LED de techo cambian de tonalidad... tenía entendido que las habían descontinuado!

Saludos :) Lea
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Precioso Luis os felicito... las luces LED de techo cambian de tonalidad... tenía entendido que las habían descontinuado!

Saludos :) Lea
Hola Lea.
Muchas gracias. Las led las quitaron pero las siguen montando en el modelo crossway (aunque este modelo ya no se fabrica). Creo que la tonalidad no cambia, pero se pueden desconectar. La verdad es que yo creía que no venían, así que cuando me lo entregaron me llevé una muy grata sorpresa.

Saludos.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya,ya....tu tienes Bara alta en la Peugeot....jejeje
 

Ultio

Forero Activo
Ubicación
Valencia (España)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Blanco Nacarado
Precioso!!! me encanta.
Me lo dan el Lunes, que ganas tengo!!!!
A mi me ha costado 17.000€. Igual que el tuyo pero en blanco, el comercial me dijo que no me vendria con los led del techo, que ya no se hacen, esperemos a ver...
Que tal la primera experiencia?
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Precioso!!! me encanta.
Me lo dan el Lunes, que ganas tengo!!!!
A mi me ha costado 17.000€. Igual que el tuyo pero en blanco, el comercial me dijo que no me vendria con los led del techo, que ya no se hacen, esperemos a ver...
Que tal la primera experiencia?
Hola Ultio.
Si el tuyo es el crossway viene con led, ya te lo digo yo. Si es otro modelo no.
La primera experiencia... La leche, va muy suave. La dirección muy directa. Verás como te gusta su pequeño volante y su manejabilidad. Te encantará!!

Saludos.
 
Arriba