PUM! Golpe!

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Y es que parece que me halla mirado un tuerto o alguien me este deseando un mal... Al girar una calle, mirando hacia la izquierda que no viniese coche voy y al girar le doy a un taxista... Que mal cuerpo, que mal dia!

1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
A ver si lo limpio para ver como queda porque tiene blanco del TAXI y también se ha caído pintura del coche, lo que no noto de donde con el brillo... Ya he dado parte y quiero llevarlo a la casa teniendo todo riesgo y con algo asi ya ni me lo pienso... pero me va a salir cara la broma de la renovación me parece...
 

dmbcanario

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Joer, q mala suerte Carlos, animo
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ha sido mas primero el susto... Un TAXI, suelen dar problemas pero bueno el tio no se lo tomo mal, para mi que es algún trabajador. He dado parte y he puesto que tenia daños en el parachoques porque lo demás es solo pintura esta picado por donde la óptica del coche (gracias a dios no es mas que los plasticos) pero claro ya entre el golpe a terceros y que quiero dejar bien mi 2008, ya me espero una buena para renovar.
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola carlos. No te preocupes ,tu coche cada año que pasa
pierde valor ,por lo que si no te cuadra el precio de tu com
pañía.
No lo pienses .en otra compañía de seguros te dará mejor
resultado.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Si, eso me comenta mi hermano que cada año cambia a la que mejor le oferte.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Ostres Carlos que mala suerte tío pero lo bueno es que estás bien y punto lo material se arregla, ahora aprovecha y lo arreglas todo con el todo riesgo que para eso se paga y no te rayes con la renovación que tiempo y compañías tendrás en su momento para negociar ..
Ánimos y un saludo ..
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
La cosa la vi superficial, pero va para mas, el parachoques se hunde en esa zona, además de que esta montado por debajo del capo un poco por la misma zona. Solo espero que los daños sean del soporte que lo sujeta y no sea mayores.

La rabia que me da es que ha sido un fallo muy tonto.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Carlos... ante todo saludos y mejor suerte a futuro... creo que al principio estamos muy pendientes del coche obviamente porque está tan nuevo que cualquier cosita la notamos! jeje cuando me agarró esa granizada en invierno pasado dije mi dios como ha quedado pero cuando vi como lo repararon a nuevo me volvió la alegría :D consejo conduce más despreocupado y o tan pendiente de él y pasarán menos cosas... además es rojo por lo que ya estás cubierto contra la envidia del tuerto :p

Mejor Suerte :) Lea
 

Tasker

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola Carlos,
Menuda mala suerte!!! ... y que susto.
Espero que sea el menor daño posible.
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Ese taxi tiene casi 20 años. Ya es hora de que lo jubile, a ver si por lo menos has contribuído a que lo renueve por un vehículo menos contaminante. Saludos.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
@Lea Si tienes razón de que al final quedara como nuevo. Sera la impresión de ser mi primer golpe.

@Tasker Si, creo que el cabreo al final solo será resultado de ser mi primer golpe y el susto de que fuera a ocurrir.

@jorgitokiyo1 Lo mejor hubiera sido no darle. Yo no soy partidario de hacer cambiar de coche por los años o por que combustible lleve, ya que soy partidario de los coches históricos o que tengan historia. En casa tenemos un Ibiza que tiene 23 años que suelo utilizar por las tardes para ir al club, es gasolina y espero que dure muchísimos años mas. Le doy merito a esa gente que restauran coches los cuidan y miman. Si tuviera posibles y un garaje donde hubicarlos tendría un par de coches de los 70 y 80 (podríamos abrir un hilo para aquellos que le gustaría tener un coche clásico "ASUNTO OFF TOPIC")
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
@jorgitokiyo1 Lo mejor hubiera sido no darle. Yo no soy partidario de hacer cambiar de coche por los años o por que combustible lleve, ya que soy partidario de los coches históricos o que tengan historia. En casa tenemos un Ibiza que tiene 23 años que suelo utilizar por las tardes para ir al club, es gasolina y espero que dure muchísimos años mas. Le doy merito a esa gente que restauran coches los cuidan y miman. Si tuviera posibles y un garaje donde hubicarlos tendría un par de coches de los 70 y 80 (podríamos abrir un hilo para aquellos que le gustaría tener un coche clásico "ASUNTO OFF TOPIC")[/QUOTE]
Por supuesto que lo mejor es no haberle dado. Sólo quería animarte un poco. Un Taxi siempre suele ser un vehículo muy nuevo pues hace muchos kilómetros y no puede permitirse el lujo de estar parado por avería, por eso me ha chocado que éste sea tan viejito. Saludos.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
@jorgitokiyo1 Lo mejor hubiera sido no darle. Yo no soy partidario de hacer cambiar de coche por los años o por que combustible lleve, ya que soy partidario de los coches históricos o que tengan historia. En casa tenemos un Ibiza que tiene 23 años que suelo utilizar por las tardes para ir al club, es gasolina y espero que dure muchísimos años mas. Le doy merito a esa gente que restauran coches los cuidan y miman. Si tuviera posibles y un garaje donde hubicarlos tendría un par de coches de los 70 y 80 (podríamos abrir un hilo para aquellos que le gustaría tener un coche clásico "ASUNTO OFF TOPIC")
Por supuesto que lo mejor es no haberle dado. Sólo quería animarte un poco. Un Taxi siempre suele ser un vehículo muy nuevo pues hace muchos kilómetros y no puede permitirse el lujo de estar parado por avería, por eso me ha chocado que éste sea tan viejito. Saludos.[/QUOTE]

Es simple @jorgitokiyo1 el taxista que se bajo del coche tiene pinta de asalariado, porque sino estoy seguro que se lo hubiera tomado de otra forma, a parte de llevar clientes en el coche. Pero tenia pinta de asalariado total, y ese tipo de coche si que los hacen circular hasta que no de mas de si.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Para los que tengan curiosidad, aquí la tasación esta mañana del perito del arreglo de mi 2008. Ya lo he dejado en el taller oficial e intentaran tenérmelo para el viernes.
 

Adjuntos

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Ánimo Carlos!! Y que se ocupe el seguro, que para eso pagamos un buen dinero. Que te suben la cuota el año que viene... Adiós muy buenas...
Lo dicho, ánimo y un saludo.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno, hoy me han llamado y he ido a ultima hora por el, ya que cierran a las 16:00 horas o 16:30 horas.

Me traen el coche y en la parte donde me lo presenta se ve parte húmedo y no se ve todo claro pero bueno... Al salir y llegar a casa de buena fe no me he fijado ya que tengo experiencia con el de mi hermano que se lo dejaron niquelado.

Pues mi hermano llega y le ve lo de la siguiente foto, además de que no han desmontado el plástico que hace de arco negro del coche el cual también han pintado todo el borde:

Vamos que me toca ir de visita de nuevo al perito y luego al taller, esta vez la casa me deja algo desilusionado con el trabajo.
IMG_7262.JPG
 
Arriba