Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues eso, me gustaría saber que aceite es el recomendado por la marca para el motor de 115cv (eHDI). Porque supongo que el que recomienda la marca será el más adecuado ¿no?.
El aceite es parte de la vida del motor del coche ,en mi caso a los míos les pongo Total Quartz ineo Ecs sae 5w30 que es el específico de la marca peugeot he indicado para filtros antipartículas.
La última garrafa que compre de 5 litros me salió por 40 euros comprado en tienda y llevo muchos años usándolo y ningún problema. Un saludo.
Refloto el tema por que despues de cambiar el aceite en la Peugeot veo que le han puesto 5/30 , como para fiarse de la casa, os dejo una documentacion interesante.
Por lo que leo el 0/30, es el aceite que usa Peugeot como primer llenado, entiendo que es con el que viene el coche de fábrica. Luego pone que el 5/30 es el que utiliza para los sucesivos cambios de aceite (30.000 km).
Yo, para mi gusto, el 0-30w mejor para tema de menos contaminacion y limpieza del fap.
Pero para duracion de motor creo que lubrica y cuida mas el motor el 5-30w.
El problema que para los Blue-hdi recomiendan el 0-30w porque son mas delicados que los ehdi. Es un tema complejo.
Sí, es posible, lo digo porque mi coche es un ehdi y usa el 5-30w. Son coches de hace 5 años y usan aceites mas densos.
Es como los de hace mas de 10 años que usaban casi todos los 10-40w.
Luego ya depende del clima y esas cosas...
Ahora casi todos los coches nuevos usan 0-30w.