Qué amortiguador montar

Luis9808

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

a mi 2008 hdi 120 cv del 2016 con 70.000 kilómetros le ha salido el famoso ruido de la rueda trasera izquierda. Toca cambiar los amortiguadores. La verdad que no estaba cómodo con el comportamiento del coche últimamente

Busco consejo de qué amortiguadores montar. Si Monroe o Blistein de Norauto. Escucho cualquier sugerencia. Muchas gracias
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El famoso ruido de amortiguación es en las ruedas delanteras. A mí me pusieron Monroe.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que son mejor los Blistein, pero también creo que el problema es los amortiguadores delanteros, no los traseros
 

Luis9808

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola de nuevo

efectivamente es el amortiguador delantero. La verdadera gracia viene ahora: no encuentro amortiguadores que no sean los que ofrece Peugeot que no me ofrecen ninguna garantía visto lo visto

Gracias a todos
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
hola de nuevo

efectivamente es el amortiguador delantero. La verdadera gracia viene ahora: no encuentro amortiguadores que no sean los que ofrece Peugeot que no me ofrecen ninguna garantía visto lo visto

Gracias a todos
Hola, los nuevos amortiguadores de peugeot para el 2008 mk1, corrigen el problema del desgaste asimétrico de ruedas y el ruído al girar. Yo los he puesto, 246€ en mi taller de confianza y ha quedado como nuevo. Saludos
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola, los nuevos amortiguadores de peugeot para el 2008 mk1, corrigen el problema del desgaste asimétrico de ruedas y el ruído al girar. Yo los he puesto, 246€ en mi taller de confianza y ha quedado como nuevo. Saludos
¿Qué marca - modelo son?
 

eurith

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hace un año accidente toda la parte delantera y me sustituyeron un monton de piezas, ahora tengo el coche en el taller por un ruido producido por holgura en la suspension delantera derecha con apenas 40 mil Km, intento encasquetarselo al seguro por ese accidente pero por lo que leo aqui me saldrá el tiro por la culata
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo puse Monroe en el tren delantero. No se que modelo, pero es equivalente a los que trae Peugeot.
Al final, más baratos que los que me ofrecía la casa, mano de obra incluida.
 
Arriba