¿Que cable de carga comprar?

Dimoni

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Estoy recién aterrizado a este mundo de los eléctricos, (esta mañana me han entregado un e-2008 Allure Pack), he estado releyendo el foro, pero no encuentro una referencia clara a este tema. Perdón si ya se ha tratado esta cuestión, pero ya digo que no lo veo.

La cuestión es sencilla ( o compleja, no lo se), por lo que estoy viendo necesito tener un cable de carga para aquellos cargadores que no tienen el conector. Entiendo que será un cable de Tipo2 a Tipo2, pero entonces comienzo a ver que hay monofásicos y trifásicos, de 7.2, 11 o 22Kw, de 16A o 32A..... en fin, que ando un poco liado.

¿Algún consejo? por no meter la pata y arrepentirme cuando ya tenga el cable aqui mas que nada.

Ya digo que la utilidad es para esos cargadores que no llevan el cable incorporado, por ejemplo en el Mercadona ya los he visto que necesitas el cable.

Un saludo y gracias anticipadas.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
No he visto un eléctrico en mi vida huliooooooo.
Ya en serio seguro que los compañeros que tienen el eléctrico te saben aconsejar mucho mejor que yo.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

El cable deberás comprarlo en relación al cargador de a bordo que lleve tu coche, dependiendo de si es de 7,2 o 11 kW.

Yo también tengo el Allure Pack y les saqué el cable de carga de regalo.

Salu2.
 

Adjuntos

Dimoni

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Tienes razón, no habia caido en eso. No se cual tengo, pero no he pedido nada especial, si no me equivoco el de 11Kw lo tienes que pedir.

El lunes lo averiguo a ver que me dicen.

Gracias.

S!
 

Dimoni

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Tengo el de 7.2KW, el normal vaya.

Respecto al cable he encontrado un hilo por aqui por el foro que se hablaba de ello, y he aclarado un poco mas.
Al final he comprado uno de Electromaps que venia con el llavero y una bolsa a buen precio todo el pack.
Pack cable Electromaps.

Un saludo.
 

FJJR

Forero Activo
Ubicación
Aranjuez - Madrid
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas.

@Dimoni , buen precio con el Black.

Por lo que veo incluye el cable de 22kW. Caballo grande, ande o no ande. Al menos ahí no tendrás el embudo en la carga y te sirve para futuros vehículos.

Salu2.
 
Arriba