Que opinais de los motores Blue HDI? | Club Peugeot 2008 España

Que opinais de los motores Blue HDI?

Tema en 'Mecánica' iniciado por osivisa, 28 Ago 2015.

1. osivisa

osivisa Forero Novato

Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Pues eso mi 2008 equipa el blue HDI 1.6 de 100 cv y recién estrenad sin ninguna rodaje le he hecho un viaje de 400Km entre ida y vuelta con un consumo de 5,1 l/100.
    queria saber que opinais los entendidos de estos motores.
    Gracias

2. nes2008

nes2008 Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 92
    Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    Opiniones las hay de todo tipo, no puedo opinar con conocimiento porque compré el 2008 justo antes del cambio y mi active monta el e-HDi 92. Sobre el papel, es un motor más potente, eficiente y ecológico que los anteriores.
    En concesionarios de otras marcas presumían de tener motores Euro6 que no necesitaban aditivos (refiriéndose claramente al AdBlue que llevan los BlueHDi) pero no creo que sea algo malo, simplemente utilizan otro sistema.

3. osivisa

osivisa Forero Novato

Versión:
    Active
    Color:
    Blanco Banquise
    es que he estado leyendo un poco en foro coches, pero ya no solo del blue sino también había discusiones entre los hdi y los tdi y por lo poco que se y he leído allí me temo que en foro coches hay muchos que todo lo que no sea alemán ya no es bueno

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información