Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué opinas del nivel de luminosidad? Es ridiculo como dice?
Pues mira de las pocas cosas que estoy de acuerdo con lo que comenta en el vídeo es precisamente en el tema de la iluminación, todo lo que dice del índice pl y demás es tal cual, un 12,5 es muy bajo.Qué opinas del nivel de luminosidad? Es ridiculo como dice?
El volante le ha gustado? Que al final lo deja un poco en el aire
Referente al video, las opiniones son como los culos, todos tienen una.
La mayoría de cosas que dice, son gilipolleces. Yo no soy pro-peugeot ni me caso con ninguna marca. He tenido Seat, Opel...Y cuando hay cosas que no me gustan, las digo. Pero el tio este se equivoca en que, preferencias personales suyas, las universaliza como defectos, y no.
Tb es verdad que yo tengo el AllurePack 130 EAT8, y la version Active con motor de 100 del video, tiene más carencias.
Y ya habiendolo conducido 3 meses, ya me he empapado bien de los defectos críticos del coche (correa bañada en aceite, mejor cambiarla a los 60 mil; revisar bujias), y no tiene nada crítico por lo que descartarlo.
Posición de conducción, a mi me va perfecta. No es como mi Astra GTC J, obviamente, es otro tipo de coche. El I-cockpit, yo lo veo perfectamente (aqui supongo que influye como uno se coloca el asiento, la altura....).
Grillos no tiene, y es algo en lo que me fijo mucho, tampoco me dedico a estrujar los plasticos para ver si de una estirada se oye un crack. Uso el coche como una persona normal, y no tiene ruidos de momento. Muy silencioso.
El cambio automatico, una maravilla, mil veces mejor que el de un Corolla última generación híbrido que conduje el otro día, que era una auténtica patata en comparación, sobre todo en suavidad.
Luces bien, alumbran bien. Qué las hay mejores?Claro, seguro que el GT alumbra mejor. Es lo que tienen los acabados. Pero en el que yo tengo, alumbran perfectamente (menos que mi Astra, como comento más arriba).
Imprecisión por perfil alto....el tipo del video no sé, pero yo no me he comprado este coche para irme de rally. Cada coche para lo que es, este está orientado al comfort, para pillar un bache y no dejarte los riñones, para maniobrar fácil con buen radio de giro, con una dirección acorde a todo esto. Punto. El problema no es el coche, es el que compra sin saber lo que compra. A mi me parece que tiene una calidad de rodadura excelente, desde mi punto de vista. Se queja del volante.....no se que pega tiene el volante, me parece de las cosas que más identidad le dan al coche, a mi me encanta, pequeñito, suave...
Comodidad, estética, a mi el coche me encanta. Muy en la tónica del Citroen C4 que pude conducir de alquiler, con el mismo motor aunque manual. Y me dejó muy satisfecho por funcionamiento. Pero en estética, me gusta mas este. Me parece el Suv pequeño más bonito, con diferencia.
Que si espacio, que si acabados. Señores, que es Segmento B, y aun así, está acabado perfectamente para el coche que es, y tiene el espacio que tiene que no es poco. Pocos coches de este segmento, tienen más espacio, por no decir ninguno. Si el del video, necesita más espacio, obviamente lo que necesita es un coche más grande. Esto va según la elección que hace cada uno según sus necesidades.
Qué no me gusta?
Hay varias cosas. La pantalla y el sistema que trae, es muy justito. En mi caso, es la de 7". Que no tenga Android Auto inalámbrico es muy deficiente. Le puse un AAWireless y lo he solucionado, pero de vez en cuando falla, y es un rollo. Lo suyo, de serie.
Al igual que la carga inalámbrica, que no sé si al principio en este acabado se vendía con, creo que si, y lo quitaron. Una pena.
Otra cosa que no me gusta, es el negro piano. Muy bonito, y es algo que ya sabía yo que me iba a molestar...con lo tikismikis que soy con la limpieza. Es ultra-sucio, y no lo he rayado pq tengo una microfibra ultramullida, pero tiene pinta de rayarse muy facil. Esto es una puñeta.
Altavoces, muy justitos. Tienen para mi gusto mucha falta de bajos.
Aireadores en las plazas traseras...no tiene. Esto me parece un recorte sin sentido.
El maletero, es estupendo, pero debería tener tiradores para las plazas traseras, hoy en día se están estandarizando bastante. Y sobre todo, que para cerrar el porton trasero, fuese más facil, a mi me gusta cogerlo por dentro para cerrar, no por la carroceria. Un asa hubiese estado bien.
Luz de cortesía en los parasoles delanteros...que no tenga..otro recorte.
Que tenga cámara de marcha atras y no tenga sensores delanteros......otro recorte.
Que con esta versión, no tenga luces antinieblas delanteras...con la Active lo entiendo, con esta no.
En líneas generales, super contento con el coche. Y para mi eso son los defectos. Conociéndolos, me lo volvería a comprar. Para mi, le pega mil vueltas a un Puma, a un Capture, o a un Kamiq, que son para mi, los competidores reales, y los que fui a ver y a trastear antes de decidirme por el 2008.