Qué os parece esta review? Deja el coche por los suelos

tbm84

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense

Eso sí, habla sobre la versión más baja y diésel.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Una opinión respetable como cualquier otra, aunque en varias ocasiones en el vídeo comete errores al dar datos sobre el coche.
Al igual que no veo bien que se hagan pruebas sobres los acabados más altos de un vehículo tampoco veo lógico hacerlos sobre el acabado más bajo, lo suyo sería un acabado medio en mi opinión.
Hay que tener en cuenta una cosa y es que la mayoría de Youtubers que hacen reseñas sobre automóviles no son más que "comerciales" que para poder seguir trayendo contenido nuevo a su canal no pueden hablar mal sobre los coches porque entonces la marca no les vuelve a ceder ningún automóvil, y lo máximo que dicen cómo punto negativo es que la consola tiene negro piano y que la climatización no está sacada de la pantalla de infoentretenimiento, son muy graciosos la verdad repiten todos lo mismo como un mantra.
Lo mejor al final es irse a un concesionario y probar uno mismo el coche.
 

tbm84

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
Qué opinas del nivel de luminosidad? Es ridiculo como dice?
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Qué opinas del nivel de luminosidad? Es ridiculo como dice?
Yo tengo el allure pack, y para mi alumbran muy bien, mucho mejor que un coche con faros halógenos. Ahora, para ser sincero, está lejos del poder lumínico del haz de luz de los faros bi-xenon AFL+ de mi astra gtc j, cosa no muy rara, pq no me he subido en ningún coche que alumbre más.
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Si lo pone fino el chiquilicuatre este
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
me pone de mala hostia el hombre este. pone verde al volante y a mi es lo que mas me gusta del coche :LOL: .en cuanto a consumos que se queja tambien,no se que tipo de conduccion hará pero tengo yo,siendo gasolina, la media mas baja que el.
 

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
NPC: Ni Puto Caso. Otro menda q va de listo con los coches y no sabe ni encontrarse el culo con las manos. Mira, ya sabe q hacer con ellas
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Qué opinas del nivel de luminosidad? Es ridiculo como dice?
Pues mira de las pocas cosas que estoy de acuerdo con lo que comenta en el vídeo es precisamente en el tema de la iluminación, todo lo que dice del índice pl y demás es tal cual, un 12,5 es muy bajo.
Pero no es una crítica solamente a Peugeot es que te vas a la mayoría de coches de la competencia y tienen el mismo problema, una pena que ahorren costes en un tema tan importante como la iluminación sobre todo si se conduce habitualmente de noche.
 
Última edición:

nismo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Platino
El volante le ha gustado? Que al final lo deja un poco en el aire
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
En mi caso,no voy a opinar de este personaje,porque si no,me echan del foro..jajajajajajajaj
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Referente al video, las opiniones son como los culos, todos tienen una.
La mayoría de cosas que dice, son gilipolleces. Yo no soy pro-peugeot ni me caso con ninguna marca. He tenido Seat, Opel...Y cuando hay cosas que no me gustan, las digo. Pero el tio este se equivoca en que, preferencias personales suyas, las universaliza como defectos, y no.

Tb es verdad que yo tengo el AllurePack 130 EAT8, y la version Active con motor de 100 del video, tiene más carencias.
Y ya habiendolo conducido 3 meses, ya me he empapado bien de los defectos críticos del coche (correa bañada en aceite, mejor cambiarla a los 60 mil; revisar bujias), y no tiene nada crítico por lo que descartarlo.

Posición de conducción, a mi me va perfecta. No es como mi Astra GTC J, obviamente, es otro tipo de coche. El I-cockpit, yo lo veo perfectamente (aqui supongo que influye como uno se coloca el asiento, la altura....).
Grillos no tiene, y es algo en lo que me fijo mucho, tampoco me dedico a estrujar los plasticos para ver si de una estirada se oye un crack. Uso el coche como una persona normal, y no tiene ruidos de momento. Muy silencioso.
El cambio automatico, una maravilla, mil veces mejor que el de un Corolla última generación híbrido que conduje el otro día, que era una auténtica patata en comparación, sobre todo en suavidad.
Luces bien, alumbran bien. Qué las hay mejores?Claro, seguro que el GT alumbra mejor. Es lo que tienen los acabados. Pero en el que yo tengo, alumbran perfectamente (menos que mi Astra, como comento más arriba).

Imprecisión por perfil alto....el tipo del video no sé, pero yo no me he comprado este coche para irme de rally. Cada coche para lo que es, este está orientado al comfort, para pillar un bache y no dejarte los riñones, para maniobrar fácil con buen radio de giro, con una dirección acorde a todo esto. Punto. El problema no es el coche, es el que compra sin saber lo que compra. A mi me parece que tiene una calidad de rodadura excelente, desde mi punto de vista. Se queja del volante.....no se que pega tiene el volante, me parece de las cosas que más identidad le dan al coche, a mi me encanta, pequeñito, suave...

Comodidad, estética, a mi el coche me encanta. Muy en la tónica del Citroen C4 que pude conducir de alquiler, con el mismo motor aunque manual. Y me dejó muy satisfecho por funcionamiento. Pero en estética, me gusta mas este. Me parece el Suv pequeño más bonito, con diferencia.

Que si espacio, que si acabados. Señores, que es Segmento B, y aun así, está acabado perfectamente para el coche que es, y tiene el espacio que tiene que no es poco. Pocos coches de este segmento, tienen más espacio, por no decir ninguno. Si el del video, necesita más espacio, obviamente lo que necesita es un coche más grande. Esto va según la elección que hace cada uno según sus necesidades.

Qué no me gusta?
Hay varias cosas. La pantalla y el sistema que trae, es muy justito. En mi caso, es la de 7". Que no tenga Android Auto inalámbrico es muy deficiente. Le puse un AAWireless y lo he solucionado, pero de vez en cuando falla, y es un rollo. Lo suyo, de serie.
Al igual que la carga inalámbrica, que no sé si al principio en este acabado se vendía con, creo que si, y lo quitaron. Una pena.
Otra cosa que no me gusta, es el negro piano. Muy bonito, y es algo que ya sabía yo que me iba a molestar...con lo tikismikis que soy con la limpieza. Es ultra-sucio, y no lo he rayado pq tengo una microfibra ultramullida, pero tiene pinta de rayarse muy facil. Esto es una puñeta.

Altavoces, muy justitos. Tienen para mi gusto mucha falta de bajos.
Aireadores en las plazas traseras...no tiene. Esto me parece un recorte sin sentido.
El maletero, es estupendo, pero debería tener tiradores para las plazas traseras, hoy en día se están estandarizando bastante. Y sobre todo, que para cerrar el porton trasero, fuese más facil, a mi me gusta cogerlo por dentro para cerrar, no por la carroceria. Un asa hubiese estado bien.
Luz de cortesía en los parasoles delanteros...que no tenga..otro recorte.
Que tenga cámara de marcha atras y no tenga sensores delanteros......otro recorte.
Que con esta versión, no tenga luces antinieblas delanteras...con la Active lo entiendo, con esta no.

En líneas generales, super contento con el coche. Y para mi eso son los defectos. Conociéndolos, me lo volvería a comprar. Para mi, le pega mil vueltas a un Puma, a un Capture, o a un Kamiq, que son para mi, los competidores reales, y los que fui a ver y a trastear antes de decidirme por el 2008.
 
Última edición:

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Referente al video, las opiniones son como los culos, todos tienen una.
La mayoría de cosas que dice, son gilipolleces. Yo no soy pro-peugeot ni me caso con ninguna marca. He tenido Seat, Opel...Y cuando hay cosas que no me gustan, las digo. Pero el tio este se equivoca en que, preferencias personales suyas, las universaliza como defectos, y no.

Tb es verdad que yo tengo el AllurePack 130 EAT8, y la version Active con motor de 100 del video, tiene más carencias.
Y ya habiendolo conducido 3 meses, ya me he empapado bien de los defectos críticos del coche (correa bañada en aceite, mejor cambiarla a los 60 mil; revisar bujias), y no tiene nada crítico por lo que descartarlo.

Posición de conducción, a mi me va perfecta. No es como mi Astra GTC J, obviamente, es otro tipo de coche. El I-cockpit, yo lo veo perfectamente (aqui supongo que influye como uno se coloca el asiento, la altura....).
Grillos no tiene, y es algo en lo que me fijo mucho, tampoco me dedico a estrujar los plasticos para ver si de una estirada se oye un crack. Uso el coche como una persona normal, y no tiene ruidos de momento. Muy silencioso.
El cambio automatico, una maravilla, mil veces mejor que el de un Corolla última generación híbrido que conduje el otro día, que era una auténtica patata en comparación, sobre todo en suavidad.
Luces bien, alumbran bien. Qué las hay mejores?Claro, seguro que el GT alumbra mejor. Es lo que tienen los acabados. Pero en el que yo tengo, alumbran perfectamente (menos que mi Astra, como comento más arriba).

Imprecisión por perfil alto....el tipo del video no sé, pero yo no me he comprado este coche para irme de rally. Cada coche para lo que es, este está orientado al comfort, para pillar un bache y no dejarte los riñones, para maniobrar fácil con buen radio de giro, con una dirección acorde a todo esto. Punto. El problema no es el coche, es el que compra sin saber lo que compra. A mi me parece que tiene una calidad de rodadura excelente, desde mi punto de vista. Se queja del volante.....no se que pega tiene el volante, me parece de las cosas que más identidad le dan al coche, a mi me encanta, pequeñito, suave...

Comodidad, estética, a mi el coche me encanta. Muy en la tónica del Citroen C4 que pude conducir de alquiler, con el mismo motor aunque manual. Y me dejó muy satisfecho por funcionamiento. Pero en estética, me gusta mas este. Me parece el Suv pequeño más bonito, con diferencia.

Que si espacio, que si acabados. Señores, que es Segmento B, y aun así, está acabado perfectamente para el coche que es, y tiene el espacio que tiene que no es poco. Pocos coches de este segmento, tienen más espacio, por no decir ninguno. Si el del video, necesita más espacio, obviamente lo que necesita es un coche más grande. Esto va según la elección que hace cada uno según sus necesidades.

Qué no me gusta?
Hay varias cosas. La pantalla y el sistema que trae, es muy justito. En mi caso, es la de 7". Que no tenga Android Auto inalámbrico es muy deficiente. Le puse un AAWireless y lo he solucionado, pero de vez en cuando falla, y es un rollo. Lo suyo, de serie.
Al igual que la carga inalámbrica, que no sé si al principio en este acabado se vendía con, creo que si, y lo quitaron. Una pena.
Otra cosa que no me gusta, es el negro piano. Muy bonito, y es algo que ya sabía yo que me iba a molestar...con lo tikismikis que soy con la limpieza. Es ultra-sucio, y no lo he rayado pq tengo una microfibra ultramullida, pero tiene pinta de rayarse muy facil. Esto es una puñeta.

Altavoces, muy justitos. Tienen para mi gusto mucha falta de bajos.
Aireadores en las plazas traseras...no tiene. Esto me parece un recorte sin sentido.
El maletero, es estupendo, pero debería tener tiradores para las plazas traseras, hoy en día se están estandarizando bastante. Y sobre todo, que para cerrar el porton trasero, fuese más facil, a mi me gusta cogerlo por dentro para cerrar, no por la carroceria. Un asa hubiese estado bien.
Luz de cortesía en los parasoles delanteros...que no tenga..otro recorte.
Que tenga cámara de marcha atras y no tenga sensores delanteros......otro recorte.
Que con esta versión, no tenga luces antinieblas delanteras...con la Active lo entiendo, con esta no.

En líneas generales, super contento con el coche. Y para mi eso son los defectos. Conociéndolos, me lo volvería a comprar. Para mi, le pega mil vueltas a un Puma, a un Capture, o a un Kamiq, que son para mi, los competidores reales, y los que fui a ver y a trastear antes de decidirme por el 2008.
La versión GT Line o GT sí tienen luz en los parasoles, sensores delante, las luces antiniebla... Evidentemente todo depende de la versión.

Lo que es muy criticable, además del sistema multimedia y tener el aire en la pantalla, es que cosas tan sencillas como las luces en los parasoles, atrás, y alguna pijada más que cuesta 4 duros, sólo la tengas en las versiones altas. Y para rematarla, que no tengas luz en la guantera en ninguna versión.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A ver a mi como coche me parece que es bastante premium y bien resuelto con respecto cuestiones electrónicas si le veo deficiencias pero porque Peugeot le ha puesto un sistema operativo que llevan usando desde el 508 de 2018 y en 2022 pues se queda bastante corto y por mala suerte nos ha pillado el cambio de generación donde el resto de coches de la marca tienen ya o van a tener dentro de poco el nuevo sistema y no parecen muy por la labor de actualizar nuestro modelo.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
El coche trras 5 meses de tenerlo (GT 130 cv automático) está muy bien conseguido en términos generales.
No es un GLA, o un BMW X1 o Audi pero en torno a 30k € no pretende ser un coche de 45k € ni tampoco de 22-24k € como otros similares.

Yo hoy lo volvería a comprar y mi hija que es quien más lo usa, flipa cada vez que lo coge.
 

Comerede

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Ya el vídeo no está disponible. Otro enlace?
 

Luquillasfel

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos, yo tengo el Peugeot 2008 Allure 100cv y transmisión manual de 6 y vamos, responde genial el coche cuando necesito adelantar o darle gas, es más yo digo que de su categoría tiene el motor más potente en relación a la cilindrada y el par, en mi caso son 100cv y 205nm de par, a parte de ser un 1.200cc.

La calidad del interior me parece sobresaliente ya que no suena ni chirría.

No me puedo quejar del coche ya que por lo que cuesta está mucho mejor construido que un Audi Q2 y ya es mucho, el puesto de conducción como su interior es vanguardista y no por ello tiene que ser malo ni me las que otros, sino que diferente.

Las líneas que tiene por fuera no pasa desapercibido ya que todo el mundo se fija en el y más si es en color naranja ya que tiene unas líneas que para eso están, para destacar.

la iluminación la veo muy bien para este coche.

Sobre las ruedas es normal que tenga unos neumáticos anchos, porque es un SUV.

Sobre las ventanillas si que se suben cuando mantienes pulsado el botón de cerrar el coche.

Vamos a ver, vengo de un Kia rio y claro, el cambio es enorme ya que vengo de un compacto y ahora tengo un SUV, es más no solo mi familia sino mis compañeros me han dicho que les gusta mucho el coche.
 
Arriba