Que puedo pedir a mi comercial? :/

Antoniomilan

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas a todos, llevo esperando mi 2008 allure 6 meses y me dieron 4 meses de plazo. He hablado con el comercial y le he insinuado a ver si puede ser que se hagan una gracia y puedan marcarse algun detalle, y parece que está dispuesto, y quiero saber si alguien ha estado en esta situación o que poder pedirle que sea factible, sino me veo q me van a regalar un parasol y chutando jajajaja gracias a todos.
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo te recomiendo que le saques la funda del maletero (si puede ser la de goma mejor) y si cuela le pides también las alfombrillas de goma. Clave las dos
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Las alfombrillas de goma es clave, nada como goma en cualquier estación y si le rebañas también la de maletero como dice el compañero te quita de que se ponga perdida la tela
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas a todos, llevo esperando mi 2008 allure 6 meses y me dieron 4 meses de plazo. He hablado con el comercial y le he insinuado a ver si puede ser que se hagan una gracia y puedan marcarse algun detalle, y parece que está dispuesto, y quiero saber si alguien ha estado en esta situación o que poder pedirle que sea factible, sino me veo q me van a regalar un parasol y chutando jajajaja gracias a todos.
Parasol dices... pues no están solicitados! Suerte con lo que les saques, yo también iría a por las alfombrillas de goma.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas a todos, llevo esperando mi 2008 allure 6 meses y me dieron 4 meses de plazo. He hablado con el comercial y le he insinuado a ver si puede ser que se hagan una gracia y puedan marcarse algun detalle, y parece que está dispuesto, y quiero saber si alguien ha estado en esta situación o que poder pedirle que sea factible, sino me veo q me van a regalar un parasol y chutando jajajaja gracias a todos.
Yo en mi caso la pelleja de tía de mi comercial me intento hacer chantaje diciéndome que para regalarme algo primero tenía que poner un 10 en todos los puntos de una encuesta que me iba a mandar Peugeot a parte de antes de hacerle la transferencia me dio a entender que me iba a hacer un descuento sobre el precio final para gasolina, lo que no sabía es el giro dramático de los acontecimientos que iba a suceder porque me quedé bien a gusto en ambas encuestas porque como buen chulapo que soy para chulo chulo mi pirulo, fíjate si me quedé a gusto que se puso en contacto conmigo la jefa de comerciales de mi concesionario que por cierto me dio toda la razón a mi y no a su trabajadora.
Depende mucho del comercial si te da buenas sensaciones intenta sacarle lo máximo posible en el buen sentido de la palabra si no pues luego de que te llegue la encuesta te quedas a gusto como hice yo, y por último que no os engañen a ninguno con la excusa no es que no me dejan hacer regalos ya, es que han cambiado las cosas, ya no es como antiguamente porque se estarán riendo en vuestra cara.
Según me explicó la jefa de comerciales al ponerles un 10 en la encuesta luego Peugeot envía como una especie de compensación al concesionario en cuestión por valor de 50€ así que no creo que te den mucho más por valor de eso, insisto siempre dando por válido el razonamiento de la comercial que me lo dijo.
Un saludo.
 

Antoniomilan

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Al final me dieron el parasol y las alfombrillas de goma. También pedí fundas para los asientos y me las van a averiguar también.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues a falta de matricular el mio,me han regalado las alfombrillas de goma,alfombrilla del maletero y parasol(esto ultimo se hizo de rogar..jajajja)...
 

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Pues a falta de matricular el mio,me han regalado las alfombrillas de goma,alfombrilla del maletero y parasol(esto ultimo se hizo de rogar..jajajja)...
Las solicitastes las alfombrillas de goma antes de ir a recoger el coche?
Porque yo lo he echo así y en breve me llamarán para ir a recogerlo.. Y como me digan ya te las enviaré.. Le diré que no, que cuando estén las alfombrillas voy a recoger el coche..
Como lo hicistes? Y en parasol encaja bien?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Esta mañana estuve en el concesionario,viendo el coche antes de pagarlo y de momento solo me han puesto la alfombrilla del maletero y las alfombrillas de goma y el parasol,antes de recogerlo el martes o el miercoles(ya estara matriculado),ya estaran en el coche y el parasol me ha dicho que estan agotados,pero que cuente con el 100x100,aunque lo recoga despues,pero vamos, las alfombrillas de goma tienen que estar en el coche cuando me lo lleve,seguro...
 
Arriba