Qué significa ? letra "N" en donde salen nº cambios de marchas

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas. Hoy me percaté al estar aparcando en el garage, maniobrando hacia delante y hacia atrás, que al ir adelante me sale una letra "N" en donde normalmente salen los números de marcha cuando vamos circulando. La verdad es que no sé si siempre salía o es que no me había dado cuenta hasta ahora. Alguien me puede decir si es normal? y que significa la dichosa letrita "N". Gracias y saludos a tod@s.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Solo decir que es un MK1 1.2 Allure 130 cv. 6vel. cambio manual. Gracias chicos.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Solo decir que es un MK1 1.2 Allure 130 cv. 6vel. cambio manual. Gracias chicos.
Yo tengo el mismo coche que tú y también me pasó lo mismo,esa letra te sale un momento cuando ponemos punto muerto...ahhh Bienvenido y a disfrutarlo
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tengo el mismo coche que tú y también me pasó lo mismo,esa letra te sale un momento cuando ponemos punto muerto...ahhh Bienvenido y a disfrutarlo
Gracias por responder. Ya llevo un año con él y contento, pero no había visto nunca la letra N por eso me llamó la atención, aunque a mí me sale al meter 1ª y andar un poquito, por eso me extraña......
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por responder. Ya llevo un año con él y contento, pero no había visto nunca la letra N por eso me llamó la atención, aunque a mí me sale al meter 1ª y andar un poquito, por eso me extraña......
Yo año y medio... me tendré que fijar mejor pero creo que a mí me sale cuando pongo punto muerto después de a ver puesto una marcha
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo año y medio... me tendré que fijar mejor pero creo que a mí me sale cuando pongo punto muerto después de a ver puesto una marcha
Yo también me tendré que fijar mejor.... ahora me has hecho dudar.... jajaj un saludo.
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo año y medio... me tendré que fijar mejor pero creo que a mí me sale cuando pongo punto muerto después de a ver puesto una marcha
Perdona @Kiajim46 te pasó alguna vez que el Stop & Star, sin motivo aparente y sin llevar el clima u otra cosa puesta, te dejara de funcionar? es decir que el motor no se parase en los semáforos? es que en unos días lo llevo a la 1ª revisión y hace un par de semanas me lo hizo. Después en un par de días funcionó de nuevo. Algo extraño no?
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
O tú a mí.... jajaja... yo pensaba que las letras solo le salían a los automáticos...
Perdona @Kiajim46 te pasó alguna vez que el Stop & Star, sin motivo aparente y sin llevar el clima u otra cosa puesta, te dejara de funcionar? es decir que el motor no se parase en los semáforos? es que en unos días lo llevo a la 1ª revisión y hace un par de semanas me lo hizo. Después en un par de días funcionó de nuevo. Algo extraño no?
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Perdona @Kiajim46 te pasó alguna vez que el Stop & Star, sin motivo aparente y sin llevar el clima u otra cosa puesta, te dejara de funcionar? es decir que el motor no se parase en los semáforos? es que en unos días lo llevo a la 1ª revisión y hace un par de semanas me lo hizo. Después en un par de días funcionó de nuevo. Algo extraño no?
Si más de una vez...en los semáforos no se me ha puesto... pero se pone en la pantalla intermitente el modo eco
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Algunos dicen que es porque la batería no estaría al cien por cien. Tú que opinas?
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi también. Se puso intermitente 3 veces en la pantalla la palabra ECO pero sin llegar a pararse, yo la verdad que lo encuentro raro.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Personalmente no creo que sea la batería... creo mas bien que es temperatura de motor.... pero la verdad no estoy seguro
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Personalmente no creo que sea la batería... creo mas bien que es temperatura de motor.... pero la verdad no estoy seguro
Ya, la batería en un coche con 1 año no sería normal..... la temperatura del motor ummm! no sé, lo comentaré cuando lo lleve.Gracias de todos modos compañero. Saludos y buenas noches.
 
Arriba