¿Que tal funciona el motor 1.2 VTi 82?

Rubi

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Quiero compar un Peugeot 2008 de motor 1200 y 81 cv. Y quisiera saber si el coche va bien o es poco motor o cv para tirar por él.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Quiero compar un Peugeot 2008 de motor 1200 y 81 cv. Y quisiera saber si el coche va bien o es poco motor o cv para tirar por el
Hola Rubi.:)
Si lo quieres exclusivamente para ciudad no hay problema, pero si no, vete a por el 110 cv (y)
Saludos.;)
 

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas.
Como bien dice Avlasse, según el tipo de conducción que vayas a hacer te puede valer o no. Mira también la cantidad de cuestas que hay donde vives, y el peso en personas y objetos que sueles llevar
Me dejaron probar uno de 80cv y... nada que ver como es normal, con el 110cv.
Mi opinión es que pidas que te dejen probarlo, lo harán sin problemas... le metes 2 o 3 personas y tú decides.
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo tengo el 110 cv y probé el de 80 y no hay color.
Yo no me lo pensaría. El 110 sin duda, pero es una opinión.
 

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por curiosidad. ¿Alguien sabe la diferencia económica de ambos motores? Entre el 110 y 130 creo recordar que eran 600€.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No es por que lo tenga yo, pero el 110 me parece el más equilibrado. El de 82, que no lleva turbo, en autopistas se queda un poco justo y también en los adelantamientos. El de 130 me parece demasiado sobre alimentado, de comprarlo lo haría por su caja de 6 velocidades.
 
Última edición:

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
El mío es el de 82cv, y es verdad que en cuestas largas se queda un poco corto, pero en ciudad y carreteras va de lujo.

Ps: soy de los que cada vez va más despacio... :D:D:D
 

Krasnoyarks

Forero Activo
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Artense
Redundando en las respuestas, el mío es el puretech de 82cv. Va estupendamente en ciudad y carretera. En autopista y con cuestas prolongadas va justito. Total, cada uno que valore para qué lo va a usar , cuanto y dónde. Es un motor urbano y para carreteras secundarias. Si te vas a pasar la vida en autopista, vete a por el de 110.

También valora que, cuando compre, el de 110 era unos 1200€ más caro. Por ese sobreprecio poco más o menos, me iba a por el diesel. Puestos a pagar más, me iba a por el petrolero, aunque ahora tengan mala prensa. Yo tengo el mío de 82cv en un 6-6'5 litros de consumo urbano. Cuando le meto carretera, a una media de 60km/h, se me va a un 4'5-5 litros a los 100. Está estupendo para ser gasolina. Eso sí, si lo pones a 120 en autopista, no te baja de un 7'5 y reza en las pendientes largas para no tener que bajar a cuarta.
 

tio jose luis

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
yo tengo el 1.2 PureTech 82 CV, y es una pasada.....
 
Arriba