Que version de software lleva tu 2008?

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola a todos viendo por el foro que hay compañeros que ven la información del ordenador de abordo en horizontal otra en vertical, tambien esta el tema de los video en la pantalla que hay a compañeros que les funciona y a otros no se me ha ocurrido porque no ponemos todos la version de nuestro software del coche completo de todos los modulos y así vemos en que versiones funciona cada cosa o si tenemos que pedir que nos actualicen algo para tener alguna caracteristica.

Por lo que he podido ver en el menu de la radio hay 3 Software del coche que da información puede que en el modo ingeniero incluso haya alguno mas pero en principio me salen estos sin urgar mucho, podemos ponerlos todos con nuestro modelo y radio que llevamos.

2008 Gt-line 1.2 130CV Gasolina Pantalla 7" sin navegador
HMI Version: rcc2019.82.19.16.10.00
IMX Version: x0401074_200326_19.1E028.5
V850 version: RCC19_19.1S18.9
Orientación de la informacion del ordenador: Vertical
Videos en pantalla: No he probado aún

Para sacar estos datos se pulsa en el icono del engranaje que sale en la parte superior de la pantalla donde la hora, despues sistema y hay una pestaña creo recordar que pone información del sistema y te da toda la información.
 
Última edición:

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí en sistema sólo me sale una versión.

42.01.72.32_NAC-r0 del 2020 03 18

Con esta tengo video en fuentes y trayectos en horizontal.

Todas esas que pones te salen en sistema sin hacer nada?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Mi versión 42.01.37.32_NAC-r0
Del: 2019-09-17

En la app me sale la actualización del 20/5/20 que es la versión 42.01.72.32
Creo que tendré que actualizar la pantalla para poder tener vídeo.

¿Alguno cuanto le tardo la actualización?
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ahí ya tenemos una diferencia sustancial, @blisteink4m tiene un hardware RCC de Bosch y el resto NAC wave 4 de Continental

Yo tengo 42.01.72.32_NAC-r0 del 2020 03 18
El NAC no te da más detalles de versiones a no ser que entres en modo experto

El mío es un GT Line Eléctrico pantalla 10" (incluye algunas pantallas de información especificas, no permite cambio de color de la pantalla)

Videos en pantalla: A mi no me aparece "Videos" en la lista de fuentes
Orientación de la información del ordenador:
Yo veo los Trayectos en horizontal si estoy en una de las Pantallas personalizadas

1601366629626.png

Y en vertical si reclamo ver los trayectos con el botón del limpia si estoy en otro menú
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esto cada vez se lia más.

Manu actualiza a la nuestra a ver si te sale como a mi o como a coopeland. Tardansobre 20 minutos.

El colmo es que coopeland tiene mi misma versión de sistema y con todo no le salen videos y dice que ve en vertical los trayectos con el botón limpia...
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Además yo solo tengo una combinación de colores en la pantalla+cockpit. ¿Verdad que en los térmicos podéis cambiar entre tres colores?
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Además yo solo tengo una combinación de colores en la pantalla+cockpit. ¿Verdad que en los térmicos podéis cambiar entre tres colores?
Si se puede cambiar el color del cuadro, alguien mas con la pantalla de 7" sin navegador? creo que @Des tenia tambien la misma pantalla y a ella le salia en horizonal podriamos comparar las versiones de software que le salgan a ver cual es la que hace que se vea en horizontal yo creo que tiene que ser la version del IMX
 

Des

Forero Habitual
Si se puede cambiar el color del cuadro, alguien mas con la pantalla de 7" sin navegador? creo que @Des tenia tambien la misma pantalla y a ella le salia en horizonal podriamos comparar las versiones de software que le salgan a ver cual es la que hace que se vea en horizontal yo creo que tiene que ser la version del IMX
A mí m sale en vertical.
No puedo mirar la versión porque tengo el coche en el taller, cuando m lo den lo miro.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es que luego el tema con los colores igual influye también que sea eléctrico y los muestre distinto.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
A mi, con la pantalla de 10" con navegador me dice:
Versión: 42.01.21.42_NAC-r0
Del: 2019-05-24

Yo consigo ver vídeos, aunque muy pocos, jeje.
*No he actualizado nunca ni pantalla ni gps.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo del aire acondicionado, por fin me van a cambiar la pieza, así que me han dejado un 3008 más nuevo que el mío jejeje
Jajaja menos mal. Disfruta del 3008
 
  • Jaja
Reacciones: Des

singasofa

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola , alguno sabéis q modelo de radio es ,o referencia tiene, busco conexionado de la radio de 7" sin Gps
 

Manuel PR

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Hola , alguno sabéis q modelo de radio es ,o referencia tiene, busco conexionado de la radio de 7" sin Gps
Buenos días.
¿Has conseguido saber como conseguir el modelo?
Es para poner la camara trasera
Un saludo
 
Arriba