¿Qué versión de software tiene el equipo multimedia?

Pandex

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas compañeros, necesito que me ayudéis a identificar el modelo de mi sistema multimedia.

Es un 2008 Francés 1.6 Vti de 120 cv E5. Aunque me lo acaban de entregar NUEVO hace casi una semana, en la documentación me indica que fue importado a mi país en agosto del 2017.

Ya intenté presionando la tecla MENU y solo emite un pitido, sin hacer nada más. Si presiono la tecla SRC se pone la pantalla en blanco con la leyenda "MENU DE INGENIERO" y me pide una contraseña.
Imagino que no tiene navegador ya que al intentar cargar los mapas que conseguí en el blog de Antonio, me aparece el mensaje "EQUIPO DE NAVEGACION AUSENTE" que podéis ver en la imagen 1. Sobre los datos, que imagino son los del sistema, los podéis ver en la imagen 2.

Por otro lado al descargar la app MyPeugeot, me enviaron este link:
https://majestic-web.mpsa.com/mjf00...e_1_074_16-1B116.tar&uin=2D075039001341860402

indicando que debo actualizar mi sistema. por lo que entiendo que este archivo "PSA_rcc-firmware_1_074_16-1B116.tar" es el que se necesita actualizar

Espero que me podáis ayudar y perdón por el tocho.
 

Adjuntos

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si es de agosto de 2017, probablemente lleve el SMEG iv2, o puede que el TomTom. No sé si tendrás GPS, pero éste sistema tiene mirror link, por lo que es posible conectar el móvil a la pantalla, con la ventaja de poder usar cualquier navegador que tengas instalado en el móvil.
Mi sistema multimedia es más antiguo, por lo que no puedo aconsejarte sobre éstos, que son más modernos. En el SMEG iv2, manteniendo pulsada la tecla menú, debería salir en la pantalla la versión que llevas, con el TomTom, no lo sé.
Quizás alguien que lleve éstos multimedias más modernos, pueda ayudarte.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ojalá el MirrorLink permitiera usar cualquier navegador que tengas instalado en el móvil. El MirrorLink es un facha que apenas permite usar unas pocas aplicaciones de escasa utilidad.
Como navegador te permite el sigyc car navigation y punto. De duplicar pantalla nada... etc.
Yo tengo el SMEG+iV2 con el 6.3.C.R11 y su MirrorLink es una porquería.
Bueno, es opinable y por eso opino.
Un saludo
 

granalbert10

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo hasta que no tenga un móvil compatible con mirrorlink no podré usarlo... De momento con android auto es suficiente para lo que quiero.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Desde mi punto de vista Android Auto es mil veces mejor que MirrorLink. Ese sí duplica la pantalla del móvil.
Un saludo.
 

Pandex

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No sé si tendrás GPS
No tengo GPS, de hecho en la imagen 1 se puede ver que me pide que conecte un movil para usar su navegador, tengo un iPhone y su navegador es pésimo, no me deja usar el de google

pulsada la tecla menú, debería salir en la pantalla la versión que llevas,
Mantengo pulsado la tecla menu y no me aparece absolutamente nada suena un pitido pero nada más. Si dejo pulsada la tecla SRC me aparece un menu “ingeniero” que pide ingresar un código.

Yo tengo el smeg+iV2 con el 6.3.C.R11
Como has hecho para ver tu versión?


Gracias por las respuestas
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No recuerdo, pero creo que era pulsando SCR durante unos segundos.
Un saludo.
 

Emo

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, ¿alguna solución para los que nos sale meter un código cuando queremos saber la versión del navegador?
Saludos.
 
Arriba