Quinta revisión

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ayer me tocaba la quinta revisión con 121.000 km. Me tocaba lo de siempre (filtros, aceite, líquidos...) más escobillas limpias delanteros (no los había cambiado nunca) y más la correa de accesorios.
A parte comento que en dos meses el nivel de líquido refrigerante ha bajado del máximo al mínimo, ya lo controlaba porque el año pasado estando de vacaciones me di cuenta de esa pérdida, total que en su momento lo miraron y rellenaron, no se apreciaba ninguna fuga y comprobaron la presión del circuito, el caso es que durante este año siempre iba cada "x" tiempo a mirar presiones y niveles (me lo rellenaban). Me han tenido que cambiar al bomba del agua, ese era el motivo.
Ya puestos como el kit completo incluye la de distribución y me tocaba el año que viene, aprovechando que tienen que desmontar me la han cambiado también.
Como tenían que pedir el kit, me ha dejado gratis un coche de cortesía 1 día (un maquinón 308 1.6 Ehdi de 130 cv creo, me ha encantado).
Total, la broma (kit distribución, accesorios, bomba; escobillas limpias y revisión).......779'26€ (Ahí queda eso!!!):cautious:

Se me olvidaba, al dejarlo comento que la alfombrilla del conductor tiene un agujero de 4 x 2 cm. Total que me han regalado un juego completo nuevo. La comercial es conocida de mis 20 años en su concesionario.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Casi nada la broma, pero ha quedado como nuevo no? Ya sabes que la proxima revision es menos de lo que esperas. Lo que tengo duda es lo que has dicho de "mas correa de accesorios" que es eso? :p
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Casi como nuevo:roflmao:
Hay 2 correas, distribución y accesorios.
 
Arriba