Quitar microarañazos | Club Peugeot 2008

Quitar microarañazos

Tema en 'Limpieza y Cuidados' iniciado por Miguel A., 12 Jun 2019.

1. Miguel A.

Miguel A. Forero Novato

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Buenas, a ver si alguien me recomienda algún pulimento para quitar pequeños arañazos.
    Gracias.

2. Guerrita

Guerrita Forero Habitual

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    Tienes varios en las tiendas. Yo los he quitado hasta con limpiador de vitrocerámica.
    Todos son más o menos igual, un producto líquido espeso, con micro partículas abrasivas que al frotar con paño de algodón pule la superficie.

A Antonio333 le gusta esto.
  3. Eltanoenrique

Eltanoenrique Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    Hola Miguel, puedes utilizas pasta dentifrica (la mas barata es mejor) y veras que funciona perfectamente, tambien para pulir faros es igualmente util y sin costo extraordinario...
    Salu2

4. jorgitokiyo1

jorgitokiyo1 Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 100
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nacarado
    Hola, si alguien me demuestra que la pasta de dientes vale para pulir faros, le doy un premio. No vale para nada, lo he probado con más de una marca. Saludos.

5. Ezequiel-ARG

Ezequiel-ARG Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Artense
    tiene q ser una paste de dientos MUY basica, la mas comun, tiene que ser blanca y se tiene que sentir como con polvillo dentro (que eso es lo que pule).. en argentina hay una que se llama NOC10 que seria ideal.. igual creo que con un producto para pulir es mas que suficiente como por ejemplo AUTOPOLISH (no se si en españa hay, pero seguro tendran otros)

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información