Quitar toma 12V

Ezequiel-ARG

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Gris Artense
Hola, he buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto, necesito desarmar/quitar temporalmente la toma de 12V de la consola central, la que esta por delate de la palanca de cambios... quiero sacarla para poder tomar de ahi 12V para otras cosas, ya que no quiero tocar otros lugares y hacer lio....

desde esa toma quiero sacar un cable para otra toma de 12V y llevarla a las plazas traseras y ademas de ahi alimentar unas luces para los pies, serian bien tenues y estarian prendidas siempre, solo se verian de noche.

Alguno puede darme una mano o mostrarme como hacer? quiero desarmar el coche lo menos posible ya que lo tengo hace una semana y no quiero grillitos por tocar :D
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
No desmontes nada. Enchufa un conector en el mechero, si lo tiene tu versión. En España también trae otra toma de corriente en la parte de atrás.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Como te dice @Guerrita en Europa viene el conector de mechero que puedes poner un adaptador para enchufar USB y te ahorras tener que cargarte la garantía. También nos suele venir en la parte central de la consola que llega hasta la parte trasera otro enchufe de mechero que puedes usar con un adaptador USB, sino fuera asi, en el foro hay una conversación sobre un apoyabrazos de aliexpress / Amazon que trae un distribuidor de USB. Todo esto hablamos de no tocar nada de la instalación para que no pierdas la garantía del coche.
 
Arriba