Quitaron el boton Electrico, y sus funciones asociadas ya no hay manera de configurar la carga desde el coche.

Fernando.G

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blue Vertigo
Me entregaron por fin mi 2008e GT line , mi sorpresa llega que ya no hay boton de electrico puro como vi en numerosos videos, ya no hay manera de acceder a configurar la carga en horario determinado, ni ver el coche con las baterias en la tablet , ni la grafica de estadisticas por minutos de carga, simplemente este boton ya no esta, ni hay manera de llegar a estas funciones a traves de la tablet, alguien sabe si es asi en los ultimos modelos entregados.
 
Última edición:

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
A mi me lo entregaron hace menos de 2 semanas y tampoco tengo ese botón. Que yo sepa el horario de carga solo se configura desde la app My Peugeot.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
La pantalla con el gráfico de barras donde se representan los consumos y las regeneraciones, donde se puede programar la carga y donde se ve si elcoche está regenerando o gastando solo está disponible en la pantalla de 10 pulgadas. ¿vosotros tenéis pantalla de 7 pulgadas?
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Yo tengo el Allure con pantalla de 7 pulgadas.
 

Fernando.G

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blue Vertigo
ok oea q solo para pantallas de 10 pulgadas, vaya que fastidio por no decir otra cosa
 

joinife42@gm

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
menos mal que yo me lo compre de 10 pulgadas. y esperando que llegue
 

Fernando87

Forero Activo
Que fuerte eso debería ser común para todos los eléctricos es entendible que es una información y configuración útiles para todo eléctrico, que extraño…
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Que fuerte eso debería ser común para todos los eléctricos es entendible que es una información y configuración útiles para todo eléctrico, que extraño…
Ya veo compañero que ya tienes el nuevo 3008, es precioso y encima en azul. A disfrutarlo y a darle caña.
 

Fernando87

Forero Activo
Ya veo compañero que ya tienes el nuevo 3008, es precioso y encima en azul. A disfrutarlo y a darle caña.
Si, muchísimas gracias compañero, la verdad que muy contento un gran cambio y con las dudas sobre este o el e2008 y al final por km diarios y sobre todo por único coche y eso de tener que viajar por tema familiar de lejanía…, pues me ha echo decantarme por el hybrid, y ahora pues como todo irle cogiendo el “tranquillo” para ahorrar jeje,
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si, muchísimas gracias compañero, la verdad que muy contento un gran cambio y con las dudas sobre este o el e2008 y al final por km diarios y sobre todo por único coche y eso de tener que viajar por tema familiar de lejanía…, pues me ha echo decantarme por el hybrid, y ahora pues como todo irle cogiendo el “tranquillo” para ahorrar jeje,
Pues la verdad que desde mi punto de vista has acertado completamente, según tengo entendido el 3008 híbrido va como un tiro y los eléctricos salvo en casos muy concretos hoy por hoy yo nos los veo y menos en España con la infraestructura que tenemos, lo dicho me encanta el coche y además en ese azul a disfrutarlo y a ver cuándo me dejas dar una vuelta jajajajaja, un saludo.
 

Fernando87

Forero Activo
Pues la verdad que desde mi punto de vista has acertado completamente, según tengo entendido el 3008 híbrido va como un tiro y los eléctricos salvo en casos muy concretos hoy por hoy yo nos los veo y menos en España con la infraestructura que tenemos, lo dicho me encanta el coche y además en ese azul a disfrutarlo y a ver cuándo me dejas dar una vuelta jajajajaja, un saludo.
Gracias jeje, si la verdad que hoy por hoy viajar con un eléctrico puro es algo ”delicado” aunque habrá muchos compañeros y es evidente que planificándoselo bien pues puede hacerse…, el hybrid es un medio camino jeje, acostumbrado a 100cv este es para mi un cohete jaja, si eres de Sevilla y o pasas por aquí avisa, saludos,
 
Arriba