Radares para el navegador del 2008

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días npulsar.

¿Me podrías indicar algún enlace para descargarlo, y la manera de integrarlo en el navegador del 2008?

Ya se que he dicho que no lo veo estrictamente necesario, pero si es gratis y no da problemas su instalación, por incorporarlo mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano, y un saludo
Yo también estaría interesado si podrías mandármelos a mi también, gracias.
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Me los he bajado del foro 208 radares del año 2013, pero no se como meterse los, le doy a importar poi y nada, alguien me orienta?
 
Última edición:

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Una pregunta, ¿los radares funcionan en modo conducción normal sin haberle metido una ruta?
Gracias
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues estaría interesada en tenerlos. ¿Alguien me los puede pasar por privado?
Gracias
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Estoy en busca y captura de los radares
 
Última edición:

rrugiero

Forero Novato
Josu a mi me interesa si te va bien nos conectamos en privado. Igual somos unos cuantos y nos sale super bien.
 

LeoAlabarce

Forero Novato
Hola Club, os dejo un regalo...
Tablet con pantalla táctil de 7" Peugeot Alert Zone marzo 2015 - Peugeot 2008- España.

Formatea el pendrive/USB en fat32, descomprime la carpeta en el Pendrive, con el coche parado/apagado, inserta en el puerto usb del coche, arranca el coche y te dirá que hay una nueva actualización, deja que actualice, se reiniciara 1 ó 2 veces.

Enjoy!!!

PD: Si esto esta prohibido pues... ya inicié mal, jajaja
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Leo, ¿Esto actualiza el navegador?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Ok. Gracias por el regalo.:)
 

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buen aporte LeoAlabarce. Hoy me dan el coche y estaría interesado en instalarlo, pero ¿Alguien lo ha probado ya? ¿Para que versión del GPS es? Gracias de antemano! Saludos!
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
LeoAlabarce, muchas gracias por el aporte. Esta semana los he probado por Asturias y funcionan bien aunque falte alguno. Saltan sobre la pantalla aunque no vaya en modo navegador. Sería genial que alguien que tenga las actualizaciones periódicas las subiera para compartir.
Alguien que los tenga instalados me puede decir que significa el pitido que va un poco después de haber rebasado el radar? Gracias.
 

LeoAlabarce

Forero Novato
Hola Club, me alegra que lo disfruteis.
Hay dos señales acústicas, la primera avisa la próximidad de la zona de radar y la segunda cuando sales de la zona de radar.

Miferval verifica que el GPS que te entregan este actualizado, a mi me entregaron el coche hace un mes con el GPS de promoción y adivina... Un coche del 2015 con cartografía del 2013, ahora estoy haciendo la reclamación, porque los listos quieren que pague los 149€ de la actualización del GPS y obviamente no lo voy a hacer.
 

Paco Alvarez

Forero Novato
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Leo. Cuéntame cuando te den la actualizació.
Me interesa no sea que me vayan a liar la misma
Saludos
 
Arriba