Radares

exdelins

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas
En el navegador de 10 se pueden poner radares sin pasar por Peugeot
Gracias
 

Yonayuste

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
O te descargas como dice el amigo Rbb91 aplicaciones como waze o maps o comprar el pack de radares que tienes que pagar a parte licencia y nose si eran ciento y algo al año
 

Duke de hier

Forero Activo
Color MK2
Gris Platino
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Hola, yo los he puesto hace 15 días desde la aplicación por 96€ durante tres años. No es regalado pero mejor que lo que había antes y si usas mucho el coche, te compensa.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Refloto este tema porque hasta hace unos días el coche me avisaba de los radares tanto en pantalla como en alarma sonora y ahora ya no. No sé si el tema avisador de radares tenía un tiempo de prueba o algo. En la app me sale para comprarlo. Os ha pasado a vosotros tener tiempo de prueba o algo sin comprarlo?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Refloto este tema porque hasta hace unos días el coche me avisaba de los radares tanto en pantalla como en alarma sonora y ahora ya no. No sé si el tema avisador de radares tenía un tiempo de prueba o algo. En la app me sale para comprarlo. Os ha pasado a vosotros tener tiempo de prueba o algo sin comprarlo?
Yo te hablo por mí anterior coche tenía el TomTom de serie y hasta antes de venderlo me seguía avisando de los radares tanto en pantalla como por sonido y era del 2010 y no renove los contratos vamos que cuando me cumplió lo años que te daban gratuitamente el servicio no pague más así que no creo que sea de eso.
Has probado a ver el menu del navegador? A lo mejor se ha desactivado algo por error, yo creo que el tema de aviso de radares tráfico en tiempo real zonas de peligro y demás entra dentro de los tres años que tenemos.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Los radares de velocidad no se incluyen en la compra. Pudiera ser que tuvieras un periodo de prueba.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Los radares de velocidad no se incluyen en la compra. Pudiera ser que tuvieras un periodo de prueba.
En serio? Pues me parecería un timo de narices porque ya te digo en mi anterior coche el navegador era TomTom no renove los mapas ni nada cuando me caducaron y hasta el último día antes de venderlo me avisaba de los radares tanto por sonido como en pantalla y era un modelo de 2010 que ya ha llovido, pero si es como tú dices me parece una vergüenza otro motivo más por el que no tenía que haberme cogido el extra del navegador.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hablando de radares, a mí el otro día en la carretera de Burgos a la altura de SS de los Reyes me salió un aviso y salía como una persona (o algo así) y no sé qué significa... Lo he estado mirando en el manual físico (lo tengo en pdf) y en el del móvil pero no lo encuentro... A ver si algún forero me puede ayudar, gracias!
Por cierto, yo tengo lo de los radares por la financiación y extensión de garantía de 36 meses creo...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Entonces algún compañero más que tenga la pantalla de infoentretenimiento grande con el navegador que no le salten ya los radares???
Ya es que tengo interés porque me parecería vergonzoso que una de las cosas más útiles del navegador por no decir la que más te lo tengan puesto un par de meses y luego a pagar, eso sí que me parecería de sinvergüenzas por parte de Peugeot, cuando ya digo mi anterior coche con navegador TomTom hasta el último día antes de venderlo te avisaba de los radares y no tenía los permisos renovados.
 

PabloBD

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si estás acostumbrado a TomTom, acaba de sacar la aplicación amiGO GRATUITA y con radares, funcionando con Android auto... Lo he instalado y va bien
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si estás acostumbrado a TomTom, acaba de sacar la aplicación amiGO GRATUITA y con radares, funcionando con Android auto... Lo he instalado y va bien
Gracias pablo por el aporte pero no me gusta android auto, me explico si me gusta lo que no me gusta es que la conexión sea por cable, cuando además los que pagamos el extra del navegador uno de los motivos es por el radar y si solo tiene un periodo de prueba y luego a pasar por caja hay que dejar constancia de ello porque si es así para mí gusto el navegador deja mucho que desear no porque sea malo sino porque te están quitando un servicio que repito en mi anterior coche de 2010 siempre tuve.
Un saludo y gracias por la info.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tuve los radares la primera semana de prueba gratuito, luego había que pagar y teniendo Android Auto y Car Play con servicios gratis de radares dije que nanai, de risas que te cobren un servicio así
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo tuve los radares la primera semana de prueba gratuito, luego había que pagar y teniendo Android Auto y Car Play con servicios gratis de radares dije que nanai, de risas que te cobren un servicio así
La primera semana solo? :eek::eek: yo llevo un mes y medio casi y de momento los tengo.
Muy muy mal Peugeot, me siento estafado ahora mismo, osea de que vale el navegador entonces? Me refiero es que el tema de radares, zonas de peligro y demás me parece súper útil y que tengas que pasar por caja me parece fatal.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
En teoria la activación de los radares es el speed cam que sale en la app Peugeot y vale 99 eu? Cuando tenía los radares no me fije si tenía esto gratis en ese momento.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La primera semana solo? :eek::eek: yo llevo un mes y medio casi y de momento los tengo.
Muy muy mal Peugeot, me siento estafado ahora mismo, osea de que vale el navegador entonces? Me refiero es que el tema de radares, zonas de peligro y demás me parece súper útil y que tengas que pasar por caja me parece fatal.
Pues según ellos el navegador con 4 años gratuitos de servicios de navegación que incluye climatología, tráfico a tiempo real, precio del combustible y aparcamientos disponible. Esta es la ventaja que tienes, luego a pagar también por esto. Ah y otra de las cosas, dicen que tienes actualizaciones gratuitas para siempre de los mapas.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues según ellos el navegador con 4 años gratuitos de servicios de navegación que incluye climatología, tráfico a tiempo real, precio del combustible y aparcamientos disponible. Esta es la ventaja que tienes, luego a pagar también por esto. Ah y otra de las cosas, dicen que tienes actualizaciones gratuitas para siempre de los mapas.
Ya ves la climatogia si te la meten los sinvergüenzas los radares no, pues la verdad que estoy muy enfadado porque ya te digo el tema de los radares si que lo veo super útil, la pregunta es cuánto tiempo de prueba es?
En cualquier caso al menos que quede constancia aquí para que la gente ya decida si le merece la pena coger ese extra o no porque en mi opinión y visto lo visto no.
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hablando de radares, a mí el otro día en la carretera de Burgos a la altura de SS de los Reyes me salió un aviso y salía como una persona (o algo así) y no sé qué significa... Lo he estado mirando en el manual físico (lo tengo en pdf) y en el del móvil pero no lo encuentro... A ver si algún forero me puede ayudar, gracias!
Por cierto, yo tengo lo de los radares por la financiación y extensión de garantía de 36 meses creo...
Aquí tienes. No es que haya un accidente en ese momento. Indica un punto peligroso donde suelen haber accidentes.
WhatsApp Image 2021-05-06 at 10.54.39.jpeg
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Refloto este tema porque hasta hace unos días el coche me avisaba de los radares tanto en pantalla como en alarma sonora y ahora ya no. No sé si el tema avisador de radares tenía un tiempo de prueba o algo. En la app me sale para comprarlo. Os ha pasado a vosotros tener tiempo de prueba o algo sin comprarlo?
Te dejo este video por si a lo mejor has desactivado algún parámetro sin querer o se ha desactivado algo.
En cuanto a la speedcam me sale para comprar por 99€ pincho y en la siguiente página donde te explica el servicio y demás me pone abajo el vin de mi coche y me dice que no es compatible con mi coche jajajajajaja no te digo na y te lo digo to.
Es un cachondeo porque según ellos no es compatible con mi coche pero sí que tengo actualmente el servicio de radares y demás.
 
Arriba