Radio: Logotipos de las emisoras.

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
¿A alguien le aparece el icono de la radio que esta sintonizando?. En mi allure del 2015 ninguna emisora carga la imagen.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mío es de 2014 y no aparece nada.
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
A mí me salen el 95% de las emisoras pero depende que la emita o no la emisora de cada zona.
El icono lo envía la emisora por rds creo, como los textos que aparecen.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Ese icono no lo envía la emisora, el sistema RDS no contempla nada sobre gráficos, sólo envía textos.
Los iconos están almacenados en el software de la pantalla, y están asociados al código PI (Program Identification) que emite la emisora, dato con el que el sistema elige cuál ha de presentar.

Si el sistema no lo presenta es por alguna de estas razones: el sistema no emplea logos para las emisoras o el logo de esa emisora no está en el software, hay un error en el fichero que enlaza los códigos PI con los ficheros gráficos, la emisora no está enviando info RDS correcta o no se detecta info RDS.

Por ejemplo, RNE Radio Clasica emite el código PI: E212.
 
Última edición:

miferval

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
¿Existe la forma de incorporar estas imágenes? Ya que yo tengo el software actualizado a su última versión y nada. Para mí es mas fácil identificar la radio por el logo que por el texto.
 
Última edición por un moderador:

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No parece que la posibilidad de añadirlos por el usuario haya sido implementada. Todo estará en que alguien que tenga mucho interés en ello, y los conocimientos para hacerlo, se dedique a realizar ingeniería inversa sobre los archivos de las actualizaciones y lo consiga (como en el caso de los avisos de radares). Hasta ese momento poco se puede hacer.

Se me olvidaba, creo, solo creo, que la 1ªs generaciónes de SMEG no soporta esta característica. El mío, un SMEG +, no lo tiene. Ha de ser iV2.
 
Última edición:
Arriba