Rajita en junta de goma palanca de freno de mano

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo un 2008 allure de hace 2 años y poco uso. Este fin de semana me di cuenta que las gomas por donde pasa la palanca del freno de mano, como unos guardapolvos. Una de ella he visto una rajita de 2 cm en la de más cerca del conductor. Ha alguien le ha pasado esto???. Supongo que con el subir y bajar lo mismo estaba mal colocada y se llevo un pellizco. Lo tengo en garantía supongo que eso lo cubrirá??. La verdad es que no estoy muy contento con los acabados de este coche....Y el reposapies izdo para 13mil Km que tiene se nota ya mucho la moqueta desgastada. Un saludo.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí me ha pasado, y además te digo que no la venden suelta, va con el carenanado de plástico (La carcasa), todo entero. Yo la pegué, el mío salió mal pisada ya de fábrica, la he plegado y pegado, para disimular, y efectivamente es un sistema malo, pues roza en un lado, justo el del conductor, tal cómo dices, una pena, Peugeot, una vez más.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Imagino que esos errores saldrán de la cadena de montaje pues en el mío con más de 100000km no me ocurre nada de lo que tu comentas ni en el freno de mano ni en el reposapies pero de todas formas deberían de verificar todos los acabados antes de salir el coche de fábrica . Saludos
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo le puse un reposapies de Peugeot, pero lo hay en Ali express, mucho más barato, míratelo.
 

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ha alguien mas le ha pasado esto de la goma guardapolvos del freno de mano, que se raja?. Salu2
 
Arriba