¿Realmente vale la pena el 2008 gt-line frente al allure??

peugeoter

Forero Activo
Todo depende de la luz que le dé, algunas veces parecerá blanco y otras parecerá perla



Ver el archivo adjunto 4969Ver el archivo adjunto 4970Ver el archivo adjunto 4971Ver el archivo adjunto 4972
Creo que me lo voy a comprar exactamente igual que tú en gt line... Para los otros colores todo son "peros" en mi cabeza:roflmao: Eso sí, manual, aunque me tienta automático que no veas pero es un dinero importante más.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Creo que me lo voy a comprar exactamente igual que tú en gt line... Para los otros colores todo son "peros" en mi cabeza:roflmao: Eso sí, manual, aunque me tienta automático que no veas pero es un dinero importante más.
Por eso me compré la versión Allure para tener un automático, así de simple. Pero bueno, cada uno que se compre lo que quiera jajajaja
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo mirara exactamente qué cosa incluía el gt line sólo por ser gt line con respecto al allure y sí merecía la pena, no son sólo pijadas estéticas, pero he perdido el papel en el que lo mirara, que yo me acuerde, el gt line traía al menos a mayores.
- Radar para mantener los sistemas de frenado automática de noche.
- Faros full led.
- Cristales sobretintados.
- Acabados en negro, con sus luces led, luces rgb...
- Techo y espejos en negro.
- Viseras con luz.
Todo esto también es a mayores al final son muchas cosas las que marcan la diferencia entre alluere y gt line
- Antiniebla
-Pack safety plus
-Sensor de aparcamiento delantero
-Parrilla gt line
-Techo black Diamond
-Embellecedor de ventanas en negro brillante
- Pedales en aluminio
-Salpicadero estilo carbono
-Luz ambiente RGB
-Volante de cuero con emblema Gt line
-Retrovisor interior monocromo sin marcos
-Ventanas y lunetas sobretintadas
-Luces Led autorregulación en curva
_Luces antiniebla con funcion cornering
-Luces full led ajuste automático de altura y conmutación automática de luces de carretera, intermitentes Led
- Techo interior negro mistral
-Guarnecido Capy acompañamiento TEP Mistral y costuras en verde.
-Iluminación interior led
-Bolsillos de red en respaldo de asientos delanteros.
 

Plizper

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Todo esto también es a mayores al final son muchas cosas las que marcan la diferencia entre alluere y gt line
- Antiniebla
-Pack safety plus
-Sensor de aparcamiento delantero
-Parrilla gt line
-Techo black Diamond
-Embellecedor de ventanas en negro brillante
- Pedales en aluminio
-Salpicadero estilo carbono
-Luz ambiente RGB
-Volante de cuero con emblema Gt line
-Retrovisor interior monocromo sin marcos
-Ventanas y lunetas sobretintadas
-Luces Led autorregulación en curva
_Luces antiniebla con funcion cornering
-Luces full led ajuste automático de altura y conmutación automática de luces de carretera, intermitentes Led
- Techo interior negro mistral
-Guarnecido Capy acompañamiento TEP Mistral y costuras en verde.
-Iluminación interior led
-Bolsillos de red en respaldo de asientos delanteros.
Son muchas cosas,de las cuales,me sobran todas excepto las luces full led.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
GT LINE Y GT lo hace exclusivo por ser la única versión que lleva FULL LED con las tres garras, el resto de versiones por defecto trae ECOLED
 

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Todos los modelos llevan luces LED. El GT Line y el GT llevan el full LED que es la forma de las garras y que cambia la intensidad automáticamente, es decir, no hay que cambiar de cortas a largas.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Todos los modelos llevan luces LED. El GT Line y el GT llevan el full LED que es la forma de las garras y que cambia la intensidad automáticamente, es decir, no hay que cambiar de cortas a largas.
El haz de luz es totalmente diferente con los FULL LED, los ECOLED su luz es más dispersa y con el proyector del FULL tiene un haz totalmente diferente.

Alumbran muy bien ambos pero el FULL LED es una pasada
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Buenas tardes yo estoy a la espera del allure, las luces del interior las he comprado por aliexpress para ponerlas yo justo como las tiene el GT Line o el 3008. Lo que no voy a tener son las luces tipo garra que es lo que más me gusta del acabado gordo de todos modos el del concesionario iba a preguntar lo que valían ya por curiosidad que lo miraría si fuese para el que sale más barato
 
Arriba