Reconocimiento de voz no disponible (solucionado)

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas tardes,

Al darle al botón para dar la orden de comando de voz, me sale en pantalla, reconocimiento de voz no disponible, no se si es que estoy haciendo algo mal, no lo tengo configurado o que, porque no me puedo creer que no lo tenga...

Adjunto captura de pantalla de la versión del software:

4.jpg
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tienes que darle un toque breve al botón del mando que está en la izquierda. Si lo dejas pulsado, se intenta conectar con el sistema de reconocimiento de voz de Android Auto y si no lo tienes conectado sale el error.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Tienes que darle un toque breve al botón del mando que está en la izquierda. Si lo dejas pulsado, se intenta conectar con el sistema de reconocimiento de voz de Android Auto y si no lo tienes conectado sale el error.
Muchas gracias, en cuanto pruebe te digo si es asi, igual es que lo mantengo mucho.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Tienes que darle un toque breve al botón del mando que está en la izquierda. Si lo dejas pulsado, se intenta conectar con el sistema de reconocimiento de voz de Android Auto y si no lo tienes conectado sale el error.
Solucionado, al final es lo que decías que no hay que mantenerlo mucho sino darle un toque para utilizar los comandos de voz.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No obstante deberías mirar las actualizaciones, yo tengo estas:
Cartografía : Versión 11.0.0-r0 19/10/18
Sofware : Versión 21.07.16.32_NAC-r0 18/07/18
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No obstante deberías mirar las actualizaciones, yo tengo estas:
Cartografía : Versión 11.0.0-r0 19/10/18
Sofware : Versión 21.07.16.32_NAC-r0 18/07/18
El software lo tengo actualizado, me queda la cartografia que lo hare mañana en trayecto largo.

Muchas gracias.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tienes que darle un toque breve al botón del mando que está en la izquierda. Si lo dejas pulsado, se intenta conectar con el sistema de reconocimiento de voz de Android Auto y si no lo tienes conectado sale el error.
Hablando de esto, cuando das un toque largo y sin el android auto, si preguntas algo te contesta el asistente del móvil, pero si quieres repetir te sale lo del reconocimiento de voz, hay alguna manera de que funcione todo el tiempo sin android auto?
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Volviendo a este hilo. Estaba en la creencia que los comandos de voz se realizaban a través del asistente Google del móvil. Es así esto, o son dos cosas distintas. Me gustaría que alguien me lo aclarase. Soy algo mayor para estos temas y no acabo de entenderlo. Gracias de antemano a los foreros que me asesoren.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Son dos cosas diferentes....con Android auto usas los de Google y cuando no uses Android auto utilizás el del coche
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Son dos cosas diferentes....con Android auto usas los de Google y cuando no uses Android auto utilizás el del coche
Eso me parecía a mí, pero lo del coche, la “señorita”, solo me dice que no me entiende, y muchas veces, ni eso. Supongo que algo está mal o yo lo hago mal, pero vamos, apretar el botoncito de la palanca de luces, no tiene ningún misterio.
Alguna indicación más, si tienes tiempo.?, por fa...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenos días a todos. El asistente de voz del GPS de coche es una patraña así de claro, a no ser que el destino que le digas sea muy muy común como por ejemplo yo que se navegar hacia Madrid no te lo encuentra, ya escribiéndolo en la pantalla va fenomenal, de todos modos los asistentes de voz de las marcas generalistas van todos más o menos igual de mal.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi coche es de septiembre de 2016 y definitivamente, he comprobado que si no está enlazado con el móvil, no funciona. Sale un mensaje de error que dice más o menos: “ no existe conexión. Debe conectar un móvil “.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso me parecía a mí, pero lo del coche, la “señorita”, solo me dice que no me entiende, y muchas veces, ni eso. Supongo que algo está mal o yo lo hago mal, pero vamos, apretar el botoncito de la palanca de luces, no tiene ningún misterio.
Alguna indicación más, si tienes tiempo.?, por fa...
La verdad es que no puedo decir mas.... Ami sí me funciona bien cuando pulso el botón... sobre los comandos de voz del GPS nunca lo e usado
 
Arriba