Reflejo en espejo exterior conductor

Calato

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes.

He observado de noche que, los iconos de los botones para desactivar eco y ayuda de estacionamiento reflejan en el espejo exterior resultando molesto al observar a través de él. ¿ A alguien más le ocurre lo mismo ?
 

Adjuntos

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Si ,,, pero terminas por no verlos ,, también influye la posición del conductor ,,, yo ni las veo ya
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Saludos Calato.
El otro día, cuando leí tu mensaje, no lo entendí bien. He vuelto a leer y comprobado en mi coche.
Sí que se reflejan los botones... pero no en el espejo. Se reflejan en el cristal de la puerta. Si no quieres verlos es tan sencillo como aparcar con la ventanilla abierta. En la foto que pones ves también reflejado, sobre el muro, las luces del cuadro de mandos.
 

Calato

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Saludos Calato.
El otro día, cuando leí tu mensaje, no lo entendí bien. He vuelto a leer y comprobado en mi coche.
Sí que se reflejan los botones... pero no en el espejo. Se reflejan en el cristal de la puerta. Si no quieres verlos es tan sencillo como aparcar con la ventanilla abierta. En la foto que pones ves también reflejado, sobre el muro, las luces del cuadro de mandos.
Buenos días. Gracias por tu aporte. Por mi posición de siento por la noche donde veo el reflejo es en espejo retrovisor, el cual uso muy a menudo. La foto es con el coche parado y la verdad que conduciendo se van los ojos a los iconos. Lo de bajar la ventanilla en parado bien como dices, pero en conducción probaré a tapar los botones con esparadrapo. Un saludo.
 

Calato

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Debe ser que tantos años trabajando para la automoción me fijo más en los pequeños detalles. Tendré que obviarlo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Suele pasar, es síndrome profesional, a mi me pasa con otras cosas, en vez de mirar lo que tienes que mirar te fijas en fallos profesionales.
 
Arriba