Refrigerante motor

Josele65

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,esta mañana me a dado por mirar,como estaba el nivel de aceite y el de refrigerante,y este ultimo estaba al minimo,me ha dado por quitarle con una jeringuilla un poco,para ver el color que tenia y me he quedado helado,cuando he visto que era del color del agua,osea no ha salido de fabrica, con el anticongelante-refrugerante, o ese anticongelante es de ese color transparente,porque nunca lo he visto de ese color...los vuestros lo llevan igual..

Última edición:
Pudiera ser segun estoy leyendo,sea un refrigerante g13 de ultima generacion y sea asi de transparente.....

Pues lo dudo mucho, por aquí tenemos uno como grisáceo y otros como naranjas. El que esté al mínimo puede ser dado que también hay algunos que tuvieron que rellenar (me incluyo)

Pues lo dudo mucho, por aquí tenemos uno como grisáceo y otros como naranjas. El que esté al mínimo puede ser dado que también hay algunos que tuvieron que rellenar (me incluyo)
Y con cual rellenasteis ,con el inugel 5110 de peugeot...

A mi también me perdió al principio y lo rellené con el mismo que traía de color grisáceo comprado en la casa

Que comprastes 1 litro,no tendras alguna foto,mañana me voy acercar a la peugeot...

Y con cual rellenasteis ,con el inugel 5110 de peugeot...

Rellene tirando de visita a donde se compró. Deben de poner el nivel a punto desde fábrica y no que lo dejan casi seco

A ver,vengo de la peugeot y refrigerante grisaceo o anaranjado,no existe,peugeot monta en.todos los coches el de color verde oscuro,por lo que voy a ver,si me pueden quitar todo el que tengo y ponermelo nuevo o rellenar con el de peugeot. Mi comercial va hablar con el jefe de taller y a ver que me dice..

Claro, ese es el que venden en la peugeot y no hay otro color....estoy esperando a que el jefe de taller me confirme lo que hacer...

Buenas,acabo de hablar con el jefe de taller,por cierto super amable y me ha dicho que el anticongelante-refrigerante que usa peugeot,osea el verdoso-azulado oscuro,se degrada el color con la temperatura y uso del motor y no influye en absoluto en su comportamiento y proteccion del motor y si esta bajo el nivel que rellenemos con el de peugeot o otro con las mismas caracteristicas....

No hace falta irse muy lejos, si pones en el buscador refrigerante verás un post donde hay fotos con anticongelante “grisáceo y un compañero tiene naranja” ósea que de existir, existe y ellos lo emplean

El que existe el anticongelante de color gris y naranja...??? Si te refieres a eso,es que no existe...

Volver