Regalito que me he encontrado: soluciones

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Alguien me ha dejado este regalito tras aparcar en un súper para comprar; no sé si con una puerta o qué. Como veis, pintura blanca superficial. ¿Alguna solución rápida y barata?. Muchas gracias
 

Adjuntos

  • Enfadado
Reacciones: Des

Rbb91

Forero Activo
Hay que ser hdp... Yo por eso busco aparcamiento separado o de uno en uno... Nunca dejo el coche donde se puedan poner al lado
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo hago lo mismo, aparco entre columnas o más alejado que es donde hay menos coches aparcados, luego te dan y no dicen nada.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Sí, yo también procuro pensar bien dónde lo aparco; pero claro, alguna vez si no hay sitio , o vas con prisa etc y te toca un energúmeno... pues a fastidiarse
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Anda que estamos contento con la gente macho, yo estoy igual de frustrado, ando esperando a mi seguro para que me sustituyan el piloto trasero que me lo reventaron.

En ese raspón si no lo soluciona un reparador para pintura negra será complicado que puedas hacer un apaño con los típicos bolis de pintura. Si lo tienes a todo riesgo esperar y pintarlo pasado un año o no se si algún taller de chapa y pintura pueda hacer algo milagroso sin llegar a pintar todo el paño
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Vas a necesitar pintura de tu color sí o sí. Hay pinceles de retoque por unos 10 euros. Mirando el color podrías comprarlos. Un par de pinceladas y luego pulir. Se tiene que quedar algo mejor... Si no pues chapa y pintura, no sé, igual por menos de 100 euros lo hacen. Suerte.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vas a necesitar pintura de tu color sí o sí. Hay pinceles de retoque por unos 10 euros. Mirando el color podrías comprarlos. Un par de pinceladas y luego pulir. Se tiene que quedar algo mejor... Si no pues chapa y pintura, no sé, igual por menos de 100 euros lo hacen. Suerte.
La cosa es que tocó dos piezas: La puerta y la aleta si no veo mal, mínimo 200€ - 250€ pintando los dos paños.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues menudo sablazo xD ya sé porque llevo el otro coche desconchado por todos lados
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La gente parece que no le duele las cosas, va por el mundo como salvajes, algunas veces veo algunos aparcar y picoteando y rozando todo y me quedo sorprendido. Hay que aguantarse y tirar como se pueda jajaja
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Por eso no le veo sentido arreglas esas cosas por 250€.. Me dejo un sueldo al año xd
No, en serio, hay muchos videos en youtube que lo dejan decente por 4 duros.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
Gracias por vuestros consejos; intentaré apañarme con un producto de cierta calidad repara arañazos, y en función de cómo quede lo llevaré o no al taller. Tengo seguro a todo riesgo pero es mejor esperar a que pase un tiempo
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Con wd-40 ,si es pintura del otro coche y un poquito de fuerza frotando con un trapo a veces,te sorprende el resultado,yo he tenido muchos de esos raspones y queda de cine.Siempre y cuando no te hayan quitado pintura de tu coche,prueba a ver.
 

GTLero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Color MK2
Negro Onyx
He comprado en Amazon este producto específico. Lo del líquido de vitro cerámica lo había leído por ahí, pero prefiero probar con uno más específico, su precio es unos 11 euros así que probaré cuando me llegue. Muchas gracias
 

Adjuntos

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
La gente parece que no le duele las cosas, va por el mundo como salvajes, algunas veces veo algunos aparcar y picoteando y rozando todo y me quedo sorprendido. Hay que aguantarse y tirar como se pueda jajaja
Y los que llevan la bola hasta que no toca al de atrás no deja de darle :eek:
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Uyujú!!....mano de santo!. Le he dado ahora en el garaje y en 5 minutos ha desaparecido la pintura blanca del otro coche. Mañana a luz del día repasaré con más detalle, pero funciona!!
Con que le has dado??
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Uyujú!!....mano de santo!. Le he dado ahora en el garaje y en 5 minutos ha desaparecido la pintura blanca del otro coche. Mañana a luz del día repasaré con más detalle, pero funciona!!
QUÉ PASADA!!! A ver cómo queda a la luz del día, pero desde luego de momento parece que ha quedado increible. Enhorabuena!!
 

Des

Forero Habitual
He comprado en Amazon este producto específico. Lo del líquido de vitro cerámica lo había leído por ahí, pero prefiero probar con uno más específico, su precio es unos 11 euros así que probaré cuando me llegue. Muchas gracias
Al final fue con este producto?? Y otra duda, ¿Ese bote es para coches con pintura negra??
 
Arriba