Regalos del concesionario para tu 2008 MK2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es interesante saber que suelen regalar los concesionarios cuando entregan un Peugeot 2008 MK2.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, a los que ya tienen su Peugeot, vienen las alfombrillas o hay que hacerse con ellas luego? Imagino que dan dos llaves, las dos son con mando o una es simple? Son cosas que me olvide preguntar y no sabre hasta que me lo entreguen.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, a los que ya tienen su Peugeot, vienen las alfombrillas o hay que hacerse con ellas luego? Imagino que dan dos llaves, las dos son con mando o una es simple? Son cosas que me olvide preguntar y no sabre hasta que me lo entreguen.
A mi por el acabado re daban las alfombrillas. Las dos llaves vienen completas a distancia y me regalaron una revisión y la ampliación de garantía
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo te dire cuando me lo den, q espero sea esta semana
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi por el acabado re daban las alfombrillas. Las dos llaves vienen completas a distancia y me regalaron una revisión y la ampliación de garantía
Joer Abel, a ti te han dado la ampliacion de la garantia????? Cuanto la de 4 años????, se han portado de lujo contigo!!!!!
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Joer Abel, a ti te han dado la ampliacion de la garantia????? Cuanto la de 4 años????, se han portado de lujo contigo!!!!!
Un año más, a 3 años en vez de a 2.
Por eso os dije que quien quisiera preguntara donde lo saqué jejej ya que se portan bien pues aprovecharlo!!! Jejeje
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La verdad que por el precio no iba a pedir más..
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Un año más, a 3 años en vez de a 2.
Por eso os dije que quien quisiera preguntara donde lo saqué jejej ya que se portan bien pues aprovecharlo!!! Jejeje
Yo si no me llegan a dar el precio q me dieron iba a llamar a tu contacto, pero al conocer mi padre a uno y dejarnos a ese precio sin financiar y sin entregar coche, ni me lo pensé.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo si no me llegan a dar el precio q me dieron iba a llamar a tu contacto, pero al conocer mi padre a uno y dejarnos a ese precio sin financiar y sin entregar coche, ni me lo pensé.
Ya te digo, esto es el que mejor te venga y más te guste... yo fui a varios hasta que di con este.. habría hecho lo mismo que tu jejej
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo si no me llegan a dar el precio q me dieron iba a llamar a tu contacto, pero al conocer mi padre a uno y dejarnos a ese precio sin financiar y sin entregar coche, ni me lo pensé.
Yo lo ví con el techo de cristal y me enamoré aún más... jejejeje es el extra que más me gusta en los coches, da una claridad increíble en días nublados y por la noche....

Y ya en días soleados te tiras el pegote jajajaj Las cosas también hay que decirlas jajajaj
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo ví con el techo de cristal y me enamoré aún más... jejejeje es el extra que más me gusta en los coches, da una claridad increíble en días nublados y por la noche....

Y ya en días soleados te tiras el pegote jajajaj Las cosas también hay que decirlas jajajaj
Yo los techos no los quiero ni en pintura!!!!! No es q no me gusten, pero como den problemas ya te digo yo, q el coche termina su vida util y no lo solucionas en la vida!!!! Por experiencia te hablo.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo los techos no los quiero ni en pintura!!!!! No es q no me gusten, pero como den problemas ya te digo yo, q el coche termina su vida util y no lo solucionas en la vida!!!! Por experiencia te hablo.
Yo siempre lo tuve y la verdad que 0 problemas... aunque estas cosas nunca se sabe, esperemos que no de problemas!!!
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo te dire cuando me lo den, q espero sea esta semana
Que acabado cojiste? Ya contaras que te dan. Porque de los 2 coches nuevos que he comprado en mis años no he tenido que llorar por las alfombrillas. Faltaría más que no vengan, pero lo de la llave he leído alguien que se quejaba que pedir la segunda con mando cuesta 200 eur.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que acabado cojiste? Ya contaras que te dan. Porque de los 2 coches nuevos que he comprado en mis años no he tenido que llorar por las alfombrillas. Faltaría más que no vengan, pero lo de la llave he leído alguien que se quejaba que pedir la segunda con mando cuesta 200 eur.
Gt líne, no te preocupes, q cuando lo tenga os comento
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Las alfombrillas vienen y las 2 llaves con mandos también, almenos a mi también sin hablar de ello. Eso si, regalos pocos o ninguno (pegatina DGT) pero ni una botellita de cava por Navidad como en otras ocasiones nos han hecho.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Las alfombrillas vienen y las 2 llaves con mandos también, almenos a mi también sin hablar de ello. Eso si, regalos pocos o ninguno (pegatina DGT) pero ni una botellita de cava por Navidad como en otras ocasiones nos han hecho.
La pegatina te la dio el concesionario? Nunca la he tenido pero pensaba que eso te lo enviaba la DGT a casa o era comprándola en correos...
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
La pegatina te la dio el concesionario? Nunca la he tenido pero pensaba que eso te lo enviaba la DGT a casa o era comprándola en correos...
La dieron al entregar los papeles del coche unos días más tarde, ya que antes eran los temporales. Sé que se compra en correos o algunos talleres creo también, pero nos la dieron ahí
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo un MK1 desdé hace un año y medio y la pegatina también me la dio el concesionario
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que acabado cojiste? Ya contaras que te dan. Porque de los 2 coches nuevos que he comprado en mis años no he tenido que llorar por las alfombrillas. Faltaría más que no vengan, pero lo de la llave he leído alguien que se quejaba que pedir la segunda con mando cuesta 200 eur.
Hoy me lo han dado, viene con las alfombrillas, 2 llaves, pegatina de la dgt y 30 euros para carburante.
 
Arriba