Regalos del concesionario para tu 2008 MK2

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Si si por pedir que no quede ya de paso que te deje 500 euritos en la guantera oye a lo mejor algo cae. Jajajaja
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Estoy pensando en qué le puedo pedir al vendedor para el coche. Los tornillos antirrobo me olvido porque son malotes, así que me quedo con las alfombrillas de goma como mínimo.

Luego mirando el catálogo de accesorios se me ocurre la alfombrilla del maletero con la telilla para proteger el paragolpes, o incluso los guardabarros traseros, cómo lo véis?

Por supuesto también la rueda de galleta en vez del kit antipinchazos. Se os ocurre algo más?

Pues a ver si tienes suerte, a mi me regalaron un parasol con propaganda deo concesionario y tamaño camión y un llavero también del concesionario , así que suerte jejejjejje
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy escribí al comercial... Avisándole quiero regalos... Jajaja y dijo vale veré lo que se puede hacer jajaja
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Hoy escribí al comercial... Avisándole quiero regalos... Jajaja y dijo vale veré lo que se puede hacer jajaja
si si, eso me dijo el mío y me regaló un "super llavero", aunque luego me enviaron un jamón :)
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Toca esperar un mes creo pero yo ya voy pidiendo que luego se les olvida y en email ya está por escrito jejeje
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Toca esperar un mes creo pero yo ya voy pidiendo que luego se les olvida y en email ya está por escrito jejeje
No te hagas muchas ilusiones, ojalá que te den todo lo que pides. En mi caso el que me vendió el coche es casi familiar y mira lo que he recibido.
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno hay que pedir mucho para esperar poco jejeje
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Os pensáis que los comerciales de coches son magos????
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi me han prometido los tornillos anti robo, cosa que los llevan dando a todo el mundo desde hace muuuuchos años, asi que regalo regalo, no lo considero como tal
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A mi me han prometido los tornillos anti robo, cosa que los llevan dando a todo el mundo desde hace muuuuchos años, asi que regalo regalo, no lo considero como tal
Además de que hay varios hilos por aquí que dicen que son un poco basurilla esos tornillos, se rompen y tal...
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
PELIGRO ¡¡ tornillos antirrobo originales, que te regalen otra cosa.
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy al final pude recoger la dichosa bandeja de goma del maletero, que más que goma es poliestireno, como el de las bandejas de la carne.
Me he fijado que no encaja del todo bien. Para el que la tenga ¿La he colocado bien? La he puesto con la bandeja en la posición más baja, pero la zona que da con la puerta del maletero no acaba de encajar del todo al tener los enganches para las redes en las esquinas. Unos 52 € me dijeron que costaba, así que algo es algo. En mi concesionario no estaban muy generosos.
De paso aproveché a limpiar por dentro el coche, odio cómo se quedan la hierva y demás incustrados en las alfonbrillas. cuando estén gastadas pondré las de goma, no son tan estéticas pero más cómodas de limpiar.
 

Adjuntos

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi no me regalaron nada, así que compré la de goma. Y eso de que cuesta 52 euros es mentira porque la misma Peugeot la vende por 30,27€Captura de pantalla 21.jpg
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo compré esta que es de goma

Captura de pantalla 22.jpg
 

Des

Forero Habitual
Hoy al final pude recoger la dichosa bandeja de goma del maletero, que más que goma es poliestireno, como el de las bandejas de la carne.
Me he fijado que no encaja del todo bien. Para el que la tenga ¿La he colocado bien? La he puesto con la bandeja en la posición más baja, pero la zona que da con la puerta del maletero no acaba de encajar del todo al tener los enganches para las redes en las esquinas. Unos 52 € me dijeron que costaba, así que algo es algo. En mi concesionario no estaban muy generosos.
De paso aproveché a limpiar por dentro el coche, odio cómo se quedan la hierva y demás incustrados en las alfonbrillas. cuando estén gastadas pondré las de goma, no son tan estéticas pero más cómodas de limpiar.
A mí m regalaron esa también, m imagino q con el uso t encajará algo mejor, pégala bien del fondo.
 

PabloBD

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
A mi... 2 llaveros, alfombrillas de goma, alfombra de maletero.... y walbox

Me da a mi q me la clavaron en los descuentos :LOL::LOL:
 
Arriba