regulación manual faros delanteros | Club Peugeot 2008

regulación manual faros delanteros

Tema en 'Electricidad y Electrónica MK1' iniciado por braulio, 2 May 2019.

1. braulio

braulio Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92 CMP
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    hola a todos, resulta que tengo un faro que alumbra en la posición correcta, pero el otro apunta practicamente al piso.. no más allá de 5 a 8 mts de distancia, existe alguna forma de regular y alinear loa faros de manera manual?.. hablo de las de corto alcance..saludos.

2. RafaRTLC

RafaRTLC Forero Activo

Lo has mirado en el libro de instrucciones ?

3. braulio

braulio Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92 CMP
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    claro.. la única forma indicada es con el regulador automático... pero no creo que solo con eso se pueda hacer... alguna idea o sugerencia?..

4. Guerrita

Guerrita Forero Habitual

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    En otros coches, cada faro tiene un hueco en la parte superior donde meter un destornillador y regular en altura. Tienes que abrir el capó.
    Al igualarlos ya podrás regularlos desde la rueda que hay en el interior.

5. Nitus

Nitus Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Esto me huele a avería. Es como si se hubiera roto/soltado el mecanismo de ajuste del faro, que parece que acabará en el taller. Los faros se deben ajustar de manera que no produzcan deslumbres a los conductores que vienen en sentido contrario y para ello necesitarías un artilugio que tienen en los talleres y en las ITVs.

Un saludo

6. Jota65

Jota65 Forero Experto

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    Puede ser que tengas la bombilla suelta dentro del foco, es decir que no esté bien sujeta al mismo y por eso el haz de luz enfoca mal.
    Por otra parte, si el motivo no es ese me voy al taller puede ser una tontería y ni te cobran.

7. braulio

braulio Forero Novato

Motor:
    1.6 e-HDi 92 CMP
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Muchas gracias por sus respuestas.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información