Regulador altura luces

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola buenas, solo quería preguntar si la ruedecita que regula la altura de las luces de nuestro 2008 (situado por debajo del volante a la izquierda, en la pared del salpicadero, no se explicarme muy bien donde pero seguro que sabéis donde está) SE ENCIENDE ¿?. en mi coche, al enceder las luces, se ilumina el panel central, botones de A/A, el calor y frio, en definitiva, se ilumina todo lo iluminable, menos la rueda de regular las luces. Es solo mi coche? o a vosotros tampoco os enciende porque ahí no va ninguna bombilla? gracias
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Es otro de los "detallitos" (como la falta de luz en la guantera) que molestan en el 2008: no tiene luz que lo ilumine. Al menos en mi caso me ocurre como a ti.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Tal como mencionan, en mi Style de 2016 tampoco viene...
Alguien con modelo de 2015 que si tenga iluminación en ésa ruedita??
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mío de 2014 no trae luz.
 

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
tengo luz en la guantera. e tengo proteccion de motor debajo de el. allure limited edicion 2013
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Crossway 2018 regulador de luz no viene iluminado, ni guantera, ni donde usb q tienes q ir a palpas para enchufar el tlf....
Ya no hablemos del difusor de aire de la guantera...
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Crossway 2018 regulador de luz no viene iluminado, ni guantera, ni donde usb q tienes q ir a palpas para enchufar el tlf....
Ya no hablemos del difusor de aire de la guantera...
Vero Verito no pasa nada...ya verás q el leoncete te hará feliz más pronto de lo que imaginas (y)(y)
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Jiji, ya me tiene medio contenta, q ya no pita x los airbags solo me han dejado sin claxon en el lado derecho:rolleyes:o_O... no se ya si :cry: o :roflmao:... esto es de locos.... jaja
Ah pero ya ves?? Poco a poco mejora la cosa...pasaste de Scary Movie a Los Locos Adams!! jejeje todo sea siempre para mejor Vero
 
Arriba