Regulador de velocidad adaprativo

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas, a ver, he revisado el manual por todos lados , la pantalla táctil y posteriormente he realizado pruebas en autovía (no asustarse que puse en la pantalla táctil la distancia más larga, que por cierto no sé que entienden en Peugeot por larga pero bueno) y nada, a mí esto no me funciona o no lo tengo activado.

¿Alguien podría dar luz sobre este tema?
Gracias
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas, a ver, he revisado el manual por todos lados , la pantalla táctil y posteriormente he realizado pruebas en autovía (no asustarse que puse en la pantalla táctil la distancia más larga, que por cierto no sé que entienden en Peugeot por larga pero bueno) y nada, a mí esto no me funciona o no lo tengo activado.

¿Alguien podría dar luz sobre este tema?
Gracias
Para activarlo en la palanca de abajo mueves la rulina y en el cuadro se activará el asistente, para que funcione por detrás en la palanquilla le das al +. Y ya debe funcionar.

Para regular la distancia en la palanca en la parte de arriba pulsas el botón y sale la distancia
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
es un extra me parece no? yo lo tengo...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues si creo que es un extra entonces por eso no me va jajajjajajjaj
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Buenas, a ver, he revisado el manual por todos lados , la pantalla táctil y posteriormente he realizado pruebas en autovía (no asustarse que puse en la pantalla táctil la distancia más larga, que por cierto no sé que entienden en Peugeot por larga pero bueno) y nada, a mí esto no me funciona o no lo tengo activado.

¿Alguien podría dar luz sobre este tema?
Gracias
A ver, desde la pantalla yo he regulado esa distancia q dices pero eso sólo t avisa en el icokpit cuando un coche está cerca, normal o lejos, dependiendo de la q hayas elegido, y para ponerte en alerta de q hay riesgo de colisión, es como diciéndote, cuidado q t estás pegando mucho, pero la distancia del crucero adaptativo es con la palanca izquierda, no? No controlo ésto,a ver si alguien nos cuenta algo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Es un extra: Pack Drive Assist - Regulador y limitador de velocidad adaptativo, lo que hace es que aparte del control de crucero tienes el control adaptativo configurando la distancia para cerca, normal o lejos de manera que cuando te acerques al coche de delante automáticamente reduzca la velocidad y la adapte a la velocidad de el. Una vez que pones intermitente y te desplazas el coche vuelve a retomar la velocidad de crucero que tu hayas indicado. En mi caso en el lado izquierdo del volante está la palanca para regular todo esto poniendo el mando en "CRUISE" detrás de el +/- para controlar la velocidad y justo en la parte superior el botón para controlar la distancia.

En la pantalla se configura otra cosa totalmente independiente de esto.
 
Arriba