A ver yo lo uso muy habitual.
El inicio es manual y solo reconoce los botones traseros de arriba/abajo. Vas a 103 le das al botón trasero superior y te Coje esa velocidad, 103. A partir de aquí hay 2 opciones, con los botones traseros arriba/abajo regulas la velocidad que desees (va subiendo de 1 en 1 y si lo dejas pulsado sube de 5 en 5 creo), o la otra opción es utilizar los botones superior/inferior (creo que hacen lo mismo).
Una vez lo llevas activado, por ejemplo a 120 por autovía, si lo paras (con el botón exterior) porque sales de la autovía y entras en una carretera convencional, al llegar a esta carretera puedes activarlo de dos maneras nuevamente, botones traseros superior/inferior con la velocidad de llevas o, botón exterior con el que lo pausaste que recoge la velocidad que este marcada. Esto está bien por ejemplo, sales de la autovía, lo pausas y la velocidad r marca 120, pero entras en la convencional y ves un cartel de 90, el coche la reconoce, con el regulador en pausa le das 2 veces arriba/abajo y te cambia la velocidad del regulador pero sigue en pausa, de manera que si lo activas con el botón exterior ya te pone el regulador a 90. Esto es así mientras vaya circulando y una vez que paras el coche y vuelves a arrancar hay que empezar de cero, activando lo la primera vez con los botones traseros.
Por otro lado hay carreteras que no hay carteles, yo tengo una cerca de casa, al salir de la parte urbanizada no hay cartel de velocidad, el coche te coge la genérica de la vía, si es una convencional te coge quizás 90, hasta que ve un cartel nuevo, al principio me costó coger esto pero cuando sales de una zona urbanizada y pasas un kilómetro (creo) te marca la convencional aunque no haya señal.
Que plasta soy jejejejjeeun saludo