Rejilla debajo limpiaparabrisas | Club Peugeot 2008

Rejilla debajo limpiaparabrisas

Tema en 'General MK1' iniciado por GELITO, 26 Jun 2019.

1. GELITO

GELITO Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola, alguien sabe como sacar las hojas y espinas secas de pinos que se meten por las rejillas que hay debajo de los limpias.
    Se van metiendo y atoran los desagues de la lluvia. La rejilla panal que esta a la izda segun miras el morro del coche dsd fuera es facil quitarla. Ya que va el filro de polen y le sueltas las 3 pestañas y limpias los restos. Pero la que hay a la dcha. en el otro extremo no veo manera. Y menudo nido tengo y el desague colapsado. Si lueve o lavas coche se hace una masa. Que acabara corroyendo la carroceria.
    Alguien sabe como desmontar la rejilla derecha o como sacar la suciedad. Pq vaya putadita a ver diseñado asi la rejilla de desague.....
    Un saludo.

2. Pedro Cruz

Pedro Cruz Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Gris Artense
    La pregunta de Gelito es muy interesante, ¿algún alma caritativa en el Club que lo haya hecho y que lo explique?

Un saludo.

A GELITO le gusta esto.
  3. jeremy

jeremy Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    A ver.Yo en su momento lo lleve a la casa y me lo limpiaron,como dice Geleto habia un nido dentro.Pero aun así seria bueno q alguien nos lo explique,porque yo al haber cumplido garantia hace 2 años ya no lo llevo a la casa y no pregunte en su momento,pero si alguien q vaya lo puede preguntar,estaria de PM.

4. GELITO

GELITO Forero Activo

Motor:
    1.2 PureTech 110
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Nadie a podido enterarse de algo de como desmontar la rejilla contraría a la del filtro de polen y asi poder acceder al desague y quitar todas las prquerias que se cuelan???? :(:(

5. Slow6767

Slow6767 Forero Activo

Motor:
    1.6 BlueHDi 120
    Versión:
    Allure
    Color:
    Rojo Ultimate
    Pues sospecho que es bastante complicadito... Tiene pinta de que hay que desmontar hasta los limpias, porque todo es de una pieza y atornillado por los extremos. El desmontar dicha pieza tiene pinta de provocar problemas de holguras al remontar. Habria que ver si se puede por el paso de rueda o quitando los clips delanteros y forzar un poco...

6. jeremy

jeremy Forero Activo

Motor:
    1.6 e-HDi 115
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Vamos,que me dá q hay q ser mecanico para desmontarlo.

7. Guerrita

Guerrita Forero Habitual

Motor:
    1.2 VTi 82
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Banquise
    Has probado a usar una aspiradora?
    Si usas la boquilla adecuada quizás entre y puedas sacar algo.

8. RafaRTLC

RafaRTLC Forero Activo

Te vas a una gasolinera y con la manguera de aire comprimido enchufas aire y, como han entrado, irán saliendo.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información