Rejilla delantera

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise

Buenos días,

Estoy pensando en cambiar la rejilla delantera de mi coche, por el modelo nuevo, por el gt line, me gusta mucho mas, pero estoy buscando por Internet, y no la encuentro en ningún sitio, ¿ alguien sabe de alguna pagina donde la tengan ?
Graciasssss !! :LOL::LOL:
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
De un coche tan nuevo dudo que la encuentres. También será cuestión de que encaje.
 

Virginia

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Color MK1
Blanco Banquise
De un coche tan nuevo dudo que la encuentres. También será cuestión de que encaje.
Ya... creo que esta complicado el asunto.. de todos modos preguntare en Peugeot para que me digan si encaja, eso lo primero.. y si es así, me tocara esperar! gracias! (y)
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
yo diria que no encaja, si te fijas el restyling nuevo tiene el morro mas alto, no solo es cosa de la parrilla creo...
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
:( Es cierto, mi gozo en un pozo. Gracias por sacarme de dudas
Los que podrías hacer es acudir a un taller de tunning con la foto de la nueva parrilla del 2008 y haber si te la pueden tunear parecida , aunque alomejor sale más caro el collar que la pieza, él nuevo reestiling de Peugeot es bonito pero el antiguo n esta mal.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Buenos días,

Estoy pensando en cambiar la rejilla delantera de mi coche, por el modelo nuevo, por el gt line, me gusta mucho mas, pero estoy buscando por Internet, y no la encuentro en ningún sitio, ¿ alguien sabe de alguna pagina donde la tengan ?
Graciasssss !! :LOL::LOL:
Sería tremenda tuneada la que le darías Virginia! Pero seguro te tocaría gastarte una pasta tremenda.
Yo he pensado es en cambiar las luces traseras por las del nuevo modelo. Me gusta el acabado oscuro que han dado a las partes sin bomilla ya que lo hacen ver más agresivo.
Lo otro ya sería los embellecedores cromados para las antinieblas delanteras con leds de posición pero aún debo preguntar a los de la ITV si serían homologables y/o legales...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba