Rejilla separadora para perros

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Hola, me gustaría saber si alguien a instalado algún tipo de red o separador en el maletero, para poder transportar perros, sin hacer agujeros. Y el enlace de donde la puedo conseguir, gracias.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Lo siento, Julián. No tengo chuchos...ja ja
 

Albert M

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

yo tengo perro, pero es demasiado pequeño, pasaria entre los barrotes :)

Yo quiero poner una , pero para poder poner equipaje mas alto sin que se caiga a la zona de pasaje., pero todas las que he visto, son muy caras o son con pie hacia abajo, menos estas dos, @Spike3 : Es facil de montar? se puede poner la bandeja?

Gracias
 

Spike3

Forero Novato
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola

yo tengo perro, pero es demasiado pequeño, pasaria entre los barrotes :)

Yo quiero poner una , pero para poder poner equipaje mas alto sin que se caiga a la zona de pasaje., pero todas las que he visto, son muy caras o son con pie hacia abajo, menos estas dos, @Spike3 : Es facil de montar? se puede poner la bandeja?

Gracias
Se puede poner con la bandeja porque va enganchada en los reposa cabezas, además es abatible y se puede poner encima de la bandeja si no la quieres llevar puesta
 

Fer_Alvarez

Forero Activo
Ubicación
Los Corros. Feleches. Siero. Asturias.
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tengo la q dice Spike3, la puse y la quite...
Sobran barras y al final si levantas los reposacabezas, es imposible casi pase un perro..., el mio pesa 10 kg...
Yo puse la bandeja por detras de los asientos, con la parte redondeada hacia arriba, y la sujete con un pulpo sencillo enganchado a las argollas q hay en maletero y con los reposacabezas extendidos, es casi imposible q pase..., antes se da con la bandeja o los reposacabezas.....
Si alguien quiere las barras, casi las regalo..., se rallan un poco los barrotes al meterlas en las abrazaderas q las sujetan..., no esta mal..., pero los ajustes son muy poco precisos...
No digo q no sirvan, pero prefiero lo q hice....
Se aprietan las mordazas de acero a las barras de acero q suben y bajan de los reposacabezas, parece como poco cuidadoso....
Y todo lo demas es de plastico...., aunq duro...
Si alguien las quiere, de Asturias, 10€, por las molestias..., costo 56€ en Mascotasol...
 
Última edición:

aly_maca

Forero Novato
Buenos días, recién me acabo de comprar un 2008 y mi sorpresa es al buscar barreras protectoras y casi ninguna se adapta a los cabeceros que tiene. He visto una que es la adaptada pero se va a unos 150€, sabéis de alguna más económica?


Gracias gente.
 

Sheics87

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas queria saber de una reja para separar el asiento del maletero para los perros... es que he visto varias pero las universales marcan los laterales??? Gracias.
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola!!! Yo he puesto una de metacrilato y he visto la luz!!!! Despues de probar varios modelos de rejas y redes.Se engancha a los reposacabezas. Es algo cara pero para mi caso ha merecido la pena.Para el maletero le puse una funda de tienda animal y ha quedado muy bien para el perrete, y no pasan pelos. A ver si encuentro el enlace.
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No se pegar el enlace pero la reja se llama walky air metacrilato. Has de acertar bien la medida eso si. No recuerdo cual le puse yo!!!!
 

Sheics87

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por tu respuesta.... mirare a ver es que las rejas me da miedo que me marquen
 
Arriba