Reposabrazos conductor y copiloto

JuanJose2008

Forero Novato
Ubicación
Andalucía
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Hola amigos! Hace un tiempo estuve leyendo que algunos estabais buscando un reposabrazos para vuestro Peugeot 2008.
Encontré uno en AliExpress es estupendo, con USB's conector para la toma de 12v doble cierre para guardar cosas, extensible y lo mejor de todo no llega a los 30€ con el envío y todo.
Acabo de recibirlo y lo acabo de instalar os dejo unas imágenes
Esta acolchado, la tela es estilo cuero que si se mancha se limpia fácil y es pespunte en blanco a juego con mi interior. también esta el pespunte en rojo para ( GTline ) o en negro todo.

IMG_20191218_181705[1].jpg
IMG_20191218_182456.jpg
IMG_20191218_182839.jpg
IMG_20191218_181421.jpg

Pero eso no es todo... estuve buscando información sobre instalar una cámara trasera ya que solo tengo sensores de aparcamiento... y también he comprado una cámara de marcha atrás la cual ha llegado a la misma vez pero esta no la he probado aun... muchos dicen que no se puede poner o que es muy difícil pero estuve viendo un vídeo en el que dice que si tiene echa una pre instalación de cables y demás se podría poner y por el precio de unos 6€ o 7€... voy a intentarlo, ya os contare a ver que tal.

Os dejo el vídeo


os dejo una imágen a ver que tal la veis.

IMG_20191218_193748[1].jpg

Como no estoy seguro si se puede poner enlaces de venta si alguno esta interesado y esta permitido puedo compartirlos.
Respecto al reposabrazos, mañana con la luz del día subo alguna foto mas
Espero que os guste el post, un saludo!!!!
 

Adjuntos

Última edición:

aJierro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
My interesante, al final conseguiste instalar la camara?
 

jorgitokiyo1

Forero Activo
Ubicación
Aragón, España
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola amigos! Hace un tiempo estuve leyendo que algunos estabais buscando un reposabrazos para vuestro Peugeot 2008.
Encontré uno en AliExpress es estupendo, con USB's conector para la toma de 12v doble cierre para guardar cosas, extensible y lo mejor de todo no llega a los 30€ con el envío y todo.
Acabo de recibirlo y lo acabo de instalar os dejo unas imágenes
Esta acolchado, la tela es estilo cuero que si se mancha se limpia fácil y es pespunte en blanco a juego con mi interior. también esta el pespunte en rojo para ( GTline ) o en negro todo.

Ver el archivo adjunto 3940
Ver el archivo adjunto 3935
Ver el archivo adjunto 3933
Ver el archivo adjunto 3938

Hola. Acabo de recibir un apoyabrazo igualito al tuyo, por poco más de 25 € y le queda fenomenal, lo único, que voy a intentar ponerle es el cable de corriente USB por el interior, para que no quede el cable por el medio. Saludos.
 
Arriba