carlosyv
Forero Activo
- Motor MK2
- Puretech 100
- Versión MK2
- Allure
- Color MK2
- Rojo Elixir
Tienes el enlace de amazon?Aquí está el que yo he puesto, es de amazon, y queda perfecto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes el enlace de amazon?Aquí está el que yo he puesto, es de amazon, y queda perfecto.
Sí como no ahí lo tienes, es totalmente adhesivo.Tienes el enlace de amazon?
Mil graciasSí como no ahí lo tienes, es totalmente adhesivo.
Alamor 1 Unids Coche 304 SS Pedal De Descanso Original Cubierta De Reposapiés Interior Aleación De Aluminio Universal para Kia: Amazon.es: Coche y moto
Alamor 1 Unids Coche 304 SS Pedal De Descanso Original Cubierta De Reposapiés Interior Aleación De Aluminio Universal para Kia: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Justo me llegó hoy este de Amazon pero voy a devolverlo, es demasiado grande con lo que en la parte izquierda llega demasiado arriba, donde la base ya hace curvatura en ese lado y no encaja bien, y en la parte derecha debería subir más, ya que ahí la base si es plana hasta más arriba y el pie también llega hasta ahí arriba.Aquí está el que yo he puesto, es de amazon, y queda perfecto.
Pido este, lo encontré en Amazon también, que tal te quedó a ti? En los comentarios en Amazon hay una foto incluso de alguien que lo puso en un 2008 y parece quedar como un guante, eso sí, dicen que el adhesivo que lleva es malo y que hay que ponerlo con un velcro o con algún otro adhesivo.
Llegaste a poner este? Que tal quedó?Se acerca mi fecha de entrega y esto es algo que realmente me urgen yo he he visto esto...
![]()
REPOSAPIES PEUGEOT 208 2008 II ACTIVE ALLURE GT-LINE LIKE BLUEHDI PURETECH EAT8 | eBay
Las mejores ofertas para REPOSAPIES PEUGEOT 208 2008 II ACTIVE ALLURE GT-LINE LIKE BLUEHDI PURETECH EAT8 están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
Buenos dias
Una pregunta como se quita el cubre pedal del freno del Eat8 allure pack?
He intentat y no puedo
Muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
puedes pasar el enlace que parece interesante