Reposapies para nuestro 2008

Aquí está el que yo he puesto, es de amazon, y queda perfecto.
Justo me llegó hoy este de Amazon pero voy a devolverlo, es demasiado grande con lo que en la parte izquierda llega demasiado arriba, donde la base ya hace curvatura en ese lado y no encaja bien, y en la parte derecha debería subir más, ya que ahí la base si es plana hasta más arriba y el pie también llega hasta ahí arriba.
Pido este, lo encontré en Amazon también, que tal te quedó a ti? En los comentarios en Amazon hay una foto incluso de alguien que lo puso en un 2008 y parece quedar como un guante, eso sí, dicen que el adhesivo que lleva es malo y que hay que ponerlo con un velcro o con algún otro adhesivo.
Dejo enlace:
Se acerca mi fecha de entrega y esto es algo que realmente me urgen yo he he visto esto...
Llegaste a poner este? Que tal quedó?

• Me Gusta
Reacciones: Des
Buenos dias

Una pregunta como se quita el cubre pedal del freno del Eat8 allure pack?

He intentat y no puedo

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Buenos dias

Una pregunta como se quita el cubre pedal del freno del Eat8 allure pack?

He intentat y no puedo

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Buenas he conseguido quitarlo no era difícil solo he tenido que quitar los laterales y hacer resbelar el pedal hacia arriba, en cuanto tenga todo el conjunto puesto lo muestro en el foro.

Lo importante es quitar la muesca tiene detras . Os adjunto foto del pedal sin el cubrepedal de goma para si alguien lo necesita, en los agujeros es donde se encajan las sujeciones del protector.

IMG_20230701_123405.jpg

91Fr98zic3L._AC_SL1500_.jpg

He comprado esto en Amazon, se pega con velcro.
Asi pasa muy desapercibido y se puede quitar para lavarlo. Lo prefiero a accesorios de aluminio etc.

puedes pasar el enlace que parece interesante

Volver