Reproducción carpetas musica USB.

melcana

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Hola, solía tener una sola carpeta con música en el usb y me lo reproducía sin problemas, y al volver a arrancar el coche se ponía a reproducir desde la última canción que hubiese sonado.

Hace poco añadí más carpetas para tener más variedad de música y el problema está en que ahora cuando arranco se reproduce siempre la primera canción de la primera carpeta independientemente de lo que estuviese escuchando por última vez.

Esto es siempre así o hay alguna forma de configurarlo para que funcione como antes guardando la última canción reproducida??

yo tengo varias carpetas y siempre empieza por donde se ha quedado... me parece raro que te lo haga...

Y tuviste que configurar algo o te sale así por defecto??

automatico... una vez me paso algo parecido y era el pen drive, tuve que grabar y borrar de nuevo... como que este solo iba directo a la carpeta inicial

has mirado que tengas activada la funcion aleatoria? cuando quitas el usb tienes que volver a ponerlo aleatorio para que te empieze por la cancion por la que ibas cuando apagaste el coche.

Lo probaré, gracias.

Intenté con otro usb borrando y grabando todo de nuevo pero seguía igual. Con suerte activando la aleatoriedad se arregle.

Gracias por la ayuda.

Volver