Reproducción carpetas musica USB.

melcana

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Hola, solía tener una sola carpeta con música en el usb y me lo reproducía sin problemas, y al volver a arrancar el coche se ponía a reproducir desde la última canción que hubiese sonado.

Hace poco añadí más carpetas para tener más variedad de música y el problema está en que ahora cuando arranco se reproduce siempre la primera canción de la primera carpeta independientemente de lo que estuviese escuchando por última vez.

Esto es siempre así o hay alguna forma de configurarlo para que funcione como antes guardando la última canción reproducida??
 

DsG

Forero Activo
yo tengo varias carpetas y siempre empieza por donde se ha quedado... me parece raro que te lo haga...
 

melcana

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Y tuviste que configurar algo o te sale así por defecto??
 

DsG

Forero Activo
automatico... una vez me paso algo parecido y era el pen drive, tuve que grabar y borrar de nuevo... como que este solo iba directo a la carpeta inicial
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
has mirado que tengas activada la funcion aleatoria? cuando quitas el usb tienes que volver a ponerlo aleatorio para que te empieze por la cancion por la que ibas cuando apagaste el coche.
 

melcana

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Lo probaré, gracias.

Intenté con otro usb borrando y grabando todo de nuevo pero seguía igual. Con suerte activando la aleatoriedad se arregle.

Gracias por la ayuda.
 
Arriba