RESET pantalla táctil

Miguel61

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas, expongo aquí un problema que seguramente muchos de vosotros tendréis y es el reinicio sin motivo de la pantalla táctil del Peugeot 2008 style. Llevo casi un mes con un problema de RESET de la pantalla conectando el móvil Carplay sistema IOS. Después de llevarlo a la casa Peugeot me indican que el problema es debido a la última actualización de Apple IOS y me dan instrucciones para cuando me pase nuevamente, ya que a los 5 reseteos de la pantalla se quedaba bloqueada y tenía que desconectar la batería para restablecer la operatividad de la pantalla nuevamente. Con la información que me indican en el servicio técnico de la peugeot, hablo con el servicio técnico de Apple indicándome después de hacer diversas comprobaciones, que el iPhone funciona perfectamente. Yo por mi cuenta hago diversas comprobaciones ...y salto la liebre en una de ella, algo que más o menos me imaginaba. El problema del reseteo de la pantalla al conectar el carplay, era la APP MYPEUGUEOT, me quedo flipando. Solucionó el problema con la eliminación de la App. Llevo ya dos semanas sin problema de reservo de la pantalla táctil.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Que cosa mas rara, no es algo que me halla pasado. Lo que si me pasaba en versiones anteriores de la pantalla (concretamente en las 2 anteriores a esta ultima) es que si se reseteaba pero al invocar a Siri. Yo tengo 100% operativa la app en el movil sin problemas de reseteo, y menos como te ha pasado a ti tanto como llegar a bloquearse.

Que version de pantalla tienes y version de software en pantalla?
 
Arriba