Respuesta a 2 preguntas planteadas a Peugeot

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La luz ambiental ya funciona bien tienes que ir a que te actualicen el software de la BCI y llevar las dos llaves y todo ok
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La luz ambiental ya funciona bien tienes que ir a que te actualicen el software de la BCI y llevar las dos llaves y todo ok
A mi me la actualizaron con una llave y ahora lo curioso es que si aprietas la apertura desde el mando las luces se quedan encendidas, pero con el manos libre hace su parpadeo y se apaga ¿habéis notado eso?
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas tardes, quería compartir con vosotros las respuestas que me ha dado a dos consultas que realice por email, las hice el 27/07/2020 y me han llamado esta tarde para responderme.

Buenos las dudas eran bien sencillas:
* Luz ambiental : pues eso, pregunté simplemente porque se me cambiaba al color verde si yo la ponía en otro color.

*App: Consulte igualmente que porque la app no me conecta de forma regular, se actualiza tarde y no al instante al conectar, preguntando si había alguna forma de hacerlo.

Bueno como veis dos consultas fáciles, las daba por pérdidas pero cuál ha sido la sorpresa cuando hoy me han llamado, un tipo muy majo y simpático, vendiedome entr líneas algo que no tiene sentido ya que ya compré el coche, pero su guión es hablarte con las correspondientes alabanzas a la empresa, algo que he de decir que me ha sorprendido bastante pero bueno, al lío.

* Luz ambiental: ojo!!! Respuesta: caballero como bien dice la palabra, la luz es ambiental y su misión es ambientar, dura 72 horas y es para que usted elija según el estado de ánimo en el que se encuentre. Luego vuelve al verde, color de fuerza de este modelo que denota también lo ecológico de nuestra marca bla bla bla

App: respuesta: si es cierto que no teníamos que haber sacado la app porque aún está en desarrollo pero la sacamos para que los clientes puedan disfrutar de ella aunque no todas las funcionalidades están al 100% y en cuanto esté terminada la app podrá disfrutar de ella con todas las funcionalidades perfectas.

En fin , que os parece? :(
Reporta al inepto que te dio esas respuestas. De verdad que se lo sacó de la manga porque se nota que no tiene ni la más mínima idea.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tiene que ser las dos llaves ,llevo la luz roja hace casi un mes y no se ha cambiado de color ,nunca cierro con el mando de la llave pero lo mirare por lo demas todo como antes
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Veo que no solo ha sido mi experiencia, la falta de profesionalidad de Peugeot España y la más que deficiente atención al cliente, es la norma con esta gente.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi desde que me actualizaron algo no me ha vuelto a cambiar la luz, lo hicieron con un solo mando
 
Arriba