Retraso de 2 horas en App Mypeugeot

GELITO

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ha alguno le pasa desde hace 2 meses o asi que los trayectos los toma con 2 horas de retraso? .Y con el adelanto de una hora hace unos dias ha sido peor claro (2hrs) .Antes en la app me retrasaba los trayectos una hora. He contactado con servico tecnico de app y parece que lo están estudiando. Me dijeron que borrara la app, actualizara y que emparejara otra vez el bluetooch del coche con mi smarphone. Pero vamos sigue igual. Es un rollo observar los trayectos con 2 horas de retraso. Un saludo.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ha alguno le pasa desde hace 2 meses o asi que los trayectos los toma con 2 horas de retraso? .Y con el adelanto de una hora hace unos dias ha sido peor claro (2hrs) .Antes en la app me retrasaba los trayectos una hora. He contactado con servico tecnico de app y parece que lo están estudiando. Me dijeron que borrara la app, actualizara y que emparejara otra vez el bluetooch del coche con mi smarphone. Pero vamos sigue igual. Es un rollo observar los trayectos con 2 horas de retraso. Un saludo.
Si.... como tú dices ya va para dos meses y ésto no se arregla.... yo hecho de todo desinstalar app...desenparejar del bluetooth del coche y no hay solución
 

Black

Forero Novato
Ubicación
Parla Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
A mi también me pasa, esperemos que la próxima actualización se solucione
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Yo hace tiempo di por muerta la app, siempre ha sido un truño con fallos constantes. O no empareja, o no se cierra, o te borra los trayectos, o no te los pone... Vamos, que la desinstalé y eso que gané.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

snakesanti

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
2H! A mi me actualiza cuando le sale del higo, cada 7, 10 o mas dias. A fecha de hoy (20/042021) m dice que la ultima actualizacion es del 06/04/2021...2 semanitas hace que el cabron no hace nada. No se, igual hay que conectarlo por cable para que enlace?
 

agustintin6

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hace 2 meses que actualice y los viajes los muestra con la hora correcta no como antes que lo hacía con la hora retrasada
 
Arriba