Retrovisor Electrocromo

Gacedo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola. Tento un 2008 GT Line y tengo una duda sobre el retrovisor electrocromo. Mirando el mantual de la app Scan MyPeugeout, aparece la siguiente información "Con el fin de garantizar una visibilidad óptima en las maniobras, el retrovisor se ilumina automáticamente cuando se introduce la marcha atrás". Yo he probado y no he conseguido que se ilumine nada. Alguien me puede indicar cual debería ser el funcionamiento, qué elemento del retrovisor debería iluminarse y cuándo. Gracias
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El espejo electrocromo lleva un sensor de luz que lo oscurece cuando recibe luz del coche de atrás, para que no deslumbre al conductor. Cuando se mete la marcha atrás, el espejo se aclara para facilitar la visibilidad.
Eso pone en el manual del MK1
 

Gacedo

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El espejo electrocromo lleva un sensor de luz que lo oscurece cuando recibe luz del coche de atrás, para que no deslumbre al conductor. Cuando se mete la marcha atrás, el espejo se aclara para facilitar la visibilidad.
Eso pone en el manual del MK1
Gracias por el comentario, lo que pasa es que "aclarar" no es lo mismo que "iluminar", no? Que a lo mejor es un tema de traducción y Peogeout lo interpreta asi.......
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso es lo que pone en el manual del MK1. Yo diría que es por la traducción. Además, la iluminación del retrovisor no veo que sentido puede tener ¿peinarse o retocarse el rimel? :D:D:D
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Esos espejos existen desde hace mucho. Yo tengo asi en mi 308 de 2007

Cuando reciben luz se oscurecen. Si se va la luz exterior o metes marcha atras, se aclaran.

Pero es "magia" del cristal. Nada de lucecitas en el espejo jaja
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Gracias por el comentario, lo que pasa es que "aclarar" no es lo mismo que "iluminar", no? Que a lo mejor es un tema de traducción y Peogeout lo interpreta asi.......
Eso mismo :p Como comentan, el espejo electrocromo se oscurece al recibir luz de un coche que va detrás o cualquier tipo de luz, a mi esperando en la rampa de bajada para entrar al parking se me oscurece con el sol que le da por detrás. Pero si en ese momento pones la marcha atrás, automáticamente se quita ese oscurecimiento reciba la luz que reciba, para mayor visibilidad y seguridad.

Saludos!!;);)
 
Arriba