Retrovisor MK1 a MK2

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenos días tropa.
Se me ha roto una de las carcasas de los espejos retrovisores.
Mi pregunta es la siguiente alguien sabe si las carcasas del modelo MK1 valdrían para el modelo nuevo el MK2??
Yo juraría que si pero antes de comprarlas me gustaría asegurarme, si algún compañero que tenga el MK1 o quién sea me puede decir algo al respecto o podría pasar una foto de la cubierta por dentro le estaría enormemente agradecido.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Berto,el lunes 13 que se incorpora un compañero del curro que tiene uno se lo comento, al menos le saco 4 fotos por fuera para que puedas comparar aunque luego a lo mejor los soportes por dentro son diferentes
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Estéticamente parecen ser idénticos, la cosa es que tenga el mismo anclaje. Hasta donde sé Peugeot monta el mismo espejo en casi todos sus modelos iguales por no decir todos. Estéticamente los 208, 308, 2008 llevan la misma carcasa. Igual puedes mirar de desguace algún coche accidentado de la actual generación o de algún 208 o 308 y te sale bien de precio. Suerte.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Estéticamente parecen ser idénticos, la cosa es que tenga el mismo anclaje. Hasta donde sé Peugeot monta el mismo espejo en casi todos sus modelos iguales por no decir todos. Estéticamente los 208, 308, 2008 llevan la misma carcasa. Igual puedes mirar de desguace algún coche accidentado de la actual generación o de algún 208 o 308 y te sale bien de precio. Suerte.
Gracias manu compañero, si los tengo vistos nuevos en autodoc es por asegurarme que sean compatibles yo la verdad que creo que son los mismos.
 
Arriba