Revision de los 2 años

Igfernan

Forero Activo
Hola,
tengo que pasar la revisión de los 2 años a mi 2008 130cv gasolina. ¿Alguien la ha pasado ya? ¿Que precio os han dado mas o menos para orientarme?

Gracias.
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Buenas, en el hilo "Precio primera revisión" ya hemos escrito 2 foreros seguro que hemos pasado los 2 años, unos 225-250€ han rondado para que te hagas una idea.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me quedan dos meses más o menos para pasarla y está en cerca de los 280€ largos, la primera revisión fue de 220€ o así, no recuerdo, pero se ve que aquí son carillos
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mi me quedan dos meses más o menos para pasarla y está en cerca de los 280€ largos, la primera revisión fue de 220€ o así, no recuerdo, pero se ve que aquí son carillos
¿Y qué le hacen al coche en la segunda revisión para que sea tan caro a parte de cambiar aceite, filtro, y filtro de polen?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En la app te viene detallado lo que te toca en cada revisión. Lo único que no pone es el precio claro pero si te fijas lo pone todo
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
En la app te viene detallado lo que te toca en cada revisión. Lo único que no pone es el precio claro pero si te fijas lo pone todo
No tengo instalada la app, jamás me ha funcionado correctamente y me cansé y la quité. A parte de que le pasé al coche la primera revisión y no hubo forma de que la app reconociera que la había pasado.
 

Igfernan

Forero Activo
Aparte del aceite y los filtros que comentais, creo que también cambian el liquido de frenos que le toca cada 2 años.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Cambiar el liquido de frenos a los 2 años,si no has hecho 60000 km en ciudad,lo veo el mayor robo que pueda a ver,aunque los fabricantes se curen en salud poniendo cada 2 años...Tengo un aparato que mide el degradado(condensacion en el liquido)y en el coche de mi hijo que suele hacer los km en carretera,en 4 años esta perfecto..pero claro los talleres oficiales, viven de meter esos palos,en las garantias y de eso se aprovechan...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No tengo instalada la app, jamás me ha funcionado correctamente y me cansé y la quité. A parte de que le pasé al coche la primera revisión y no hubo forma de que la app reconociera que la había pasado.
Lo metes manual las revisiones, eso no te lo hace la App pero bueno.. como guía de lo que toca viene bien.
De todas formas en uno de los hilos subí la guía de mantenimiento de lo que toca en cada ocasión
 

calvin92

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Creo recordar que las Bujías también son a los 40.000 no se si de ahí el precio también
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Y qué le hacen al coche en la segunda revisión para que sea tan caro a parte de cambiar aceite, filtro, y filtro de polen?
Pues el cambio de aceite típico, filtro aceite, filtro habitáculo y líquido de frenos. Lo que cambien el líquido de frenos tan pronto a los 2 años sin especificar kilometraje en el programa de mantenimiento no lo entiendo.
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
A mi me presupuestaron aceite filtro aceite filtro habitáculo líquido de frenos bujías tapón de carter más mano de obra 318 euros,hablaré con mi mecánico de confianza para q me aconseje pq lo de cambiar el líquido con 33.000 km y un añony medio y las bujías no se...a ver q me aconseja.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Te han sacado las pistolas y te han atracado directamente,con 33000 km,ni bujias,ni liquido de frenos y si te han cambiado el filtro de habitaculo en la primera revision,tampoco hace falta cambiarlo,otra cosa que luego te coman la cabeza,que si no haces este mantenimiento,que si la garantia no vale y que si bla bla.....
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Josele
Te han sacado las pistolas y te han atracado directamente,con 33000 km,ni bujias,ni liquido de frenos y si te han cambiado el filtro de habitaculo en la primera revision,tampoco hace falta cambiarlo,otra cosa que luego te coman la cabeza,que si no haces este mantenimiento,que si la garantia no vale y que si bla bla.....
Compañero toda la razón menos mal q pedí presupuesto antes...no me planteo llevarlo al concesionario para hacer la revisión de los dos años más q nada pq son unos abusadores y pq a los dos años acaba la garantía oficial,lo llevaré a mi mecánico de confianza y realizare allí las operaciones que el me recomiende en su momento...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Esto es como todo en la vida depende del uso que se le haya dado al coche, teniendo en cuenta el tipo de coche que es el 2008 las prestaciones que tiene y el uso que le damos la mayoría, no hace falta cambiarle muchos de los componentes tan temprano, está claro que es para hacer negocio, también opino que mientras mejor sea el mantenimiento de un coche más dinero se ahorra uno en el futuro ante posibles averías.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Mejor que tu mecanico,no te lo va hacer nadie y te vas ahorrar muchisimo dinero,esta super claro..
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Aquí os muestro el presupuesto sin impuestos que me han dado hoy para la revisión de los 2 años.
Me parece carisimo...
Que opinais?
A mí me parece un robo directamente. A lo largo de mi vida he tenido varios coches, como 6 ó 7 ya, y a ninguno de ellos le he cambiado jamás el líquido de frenos. Mal hecho por mí parte, seguro, pero a ninguno le ha pasado nada nunca. Pero cambiarlo en la segunda revisión me parece excesivo. Ni tanto ni tan calvo...
 

Jonay Negrin

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
A mí me parece un robo directamente. A lo largo de mi vida he tenido varios coches, como 6 ó 7 ya, y a ninguno de ellos le he cambiado jamás el líquido de frenos. Mal hecho por mí parte, seguro, pero a ninguno le ha pasado nada nunca. Pero cambiarlo en la segunda revisión me parece excesivo. Ni tanto ni tan calvo...
Totalmente de acuerdo yo sinceramente nunca he cambiado el líquido de frenos y seguro como tu dices mal por mi parte pero nunca he notado nada ni ha pasado nada,con esto no quiero decir q no lo cambie en este pero ahora te aseguro q no.
Las bujias me dijo mi mecánico q habría q verlas pero q si no están para cambiar ahora sobre los 40.000 sería aconsejable.
El filtro de carbón q creo es el del habitáculo me lo cambiaron a los 20.000 y pretenden cambiarlo a los 33.000??
Bueno ya os contaré cuanto me cuesta lo q le haga en mi mecánico.
Tengo tmb un yaris de mi mujer con dos años y la revisión tmb nos piden en la toyota 295 euros por aceite filtro aire habitáculo bujias filtro aceite y revisión...
Tengo claro q sin estar en garantía no pisan más un taller oficial..
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Y eso en marcas como Peugeot,Seat,Renault ..etc pero como te vayas a Mercedes,BmW,solo por entrar y que te reciba el de la bata blanca,vete preparando 100 euritos,lo demas os lo dejo a vuestra imaginacion...:eek::eek::eek:
 
Arriba