Revisión en multimarca

Clemen

Forero Activo
Ubicación
Urretxu - Gipuzkoa
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola grupo,

Voy a cumplir mi segundo año y estoy pensando en hacer ya la revisión del segundo año en un multimarca y no en un taller Peugeot con 55.000 kms que tendrá en ese momento (teniendo en cuenta que salimos ya de garantía).

¿Recomendaciones e impresiones de los que hayáis dado este paso o lo hayáis pensado?

Muchas gracias grupo.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo en mi opinión creo que con al historia de la correa no corría riesgos y seguiría en la casa oficial
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Ahora mismo no recuerdo pero algo tienen mira en el foro
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El problema es el deposito adblue. Si se estropea y lo tienen que cambiar, no sé si te harian el descuento o asumirian la reparacion, sobre 1.600 euros.
En mi caso con cinco años, 65.000 Km y habiendo hecho las revisiones en el concesionario me lo tuvieron que cambiar y me hicieron un descuento del 70% en la pieza, total 600 euros.
No sé si haciendo la revisión en otro taller se harian cargo del descuento.
 

Clemen

Forero Activo
Ubicación
Urretxu - Gipuzkoa
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
El problema es el deposito adblue. Si se estropea y lo tienen que cambiar, no sé si te harian el descuento o asumirian la reparacion, sobre 1.600 euros.
En mi caso con cinco años, 65.000 Km y habiendo hecho las revisiones en el concesionario me lo tuvieron que cambiar y me hicieron un descuento del 70% en la pieza, total 600 euros.
No sé si haciendo la revisión en otro taller se harian cargo del descuento.
Correcto, mira eso por ejemplo se me había pasado por alto. Y al final hablamos de una revisión al año.

Gracias Pedro.
 
Arriba