Revision peugeot 2008 electrico 25000 km

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a tod@s publico la factura del concesionario oficial por si alguien quiere comparar con otros talleres de la calle ya que por ley por el tema de la garantía, las revisiones las puede pasar uno donde quiera, siempre y cuando cumplan con lo que la marca exige .factura.jpg
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
vaya clavada que te han metido. A mi me cobraron 95€, y para ser un coche eléctrico, lo encontré carísimo.
¿de donde se han sacado de la manga el concepto de pack mantenimiento vehículos eléctricos?

Vaya estafa.

Y luego te vende la moto el comercial diciendo que los eléctricos te ahorras una barbaridad en mantenimientos.

Vaya jeta que tienen estos.

El problema que tenemos es que hay muy pocos talleres que tengan los cursos completos de mantenimiento de eléctricos y al final tienes que ir a parar al concesionario. Aun así, algunos concesionarios están muy verdes en este tipo de vehículos.
 

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
vaya clavada que te han metido. A mi me cobraron 95€, y para ser un coche eléctrico, lo encontré carísimo.
¿de donde se han sacado de la manga el concepto de pack mantenimiento vehículos eléctricos?

Vaya estafa.

Y luego te vende la moto el comercial diciendo que los eléctricos te ahorras una barbaridad en mantenimientos.

Vaya jeta que tienen estos.

El problema que tenemos es que hay muy pocos talleres que tengan los cursos completos de mantenimiento de eléctricos y al final tienes que ir a parar al concesionario. Aun así, algunos concesionarios están muy verdes en este tipo de vehículos.
Por eso pongo la imagen de la factura para que vean los futuros compradores de eléctricos que no es como te lo pintan los comerciales de que los eléctricos no tienen mantenimientos,es cierto que el mantenimiento es mas barato que el de uno de combustión pero no deja de ser caro y respecto al ultimo párrafo que has escrito ,para cambiar un filtro y el liquido de frenos no hace falta conocimientos de vehículos eléctricos.
Comentas que te cobraron 95 euros,fue en la revisión de los 25000 km? fue en el concesionario oficial? te importa poner una imagen de la factura por que de ser así, me tendrán que decir en la Peugeot porque hay distintos precios cuando supuestamente los precios están fijados por la marca y por lo tanto debería costar lo mismo en un concesionario que en otro,salvo descuento que te pudieran aplicar por algún motivo.
 

PAPITU64

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Por eso pongo la imagen de la factura para que vean los futuros compradores de eléctricos que no es como te lo pintan los comerciales de que los eléctricos no tienen mantenimientos,es cierto que el mantenimiento es mas barato que el de uno de combustión pero no deja de ser caro y respecto al ultimo párrafo que has escrito ,para cambiar un filtro y el liquido de frenos no hace falta conocimientos de vehículos eléctricos.
Comentas que te cobraron 95 euros,fue en la revisión de los 25000 km? fue en el concesionario oficial? te importa poner una imagen de la factura por que de ser así, me tendrán que decir en la Peugeot porque hay distintos precios cuando supuestamente los precios están fijados por la marca y por lo tanto debería costar lo mismo en un concesionario que en otro,salvo descuento que te pudieran aplicar por algún motivo.
adjunto mi factura de los 25.000 Km, como veras te han incluido conceptos y sobre todo la mano de obra.
No se porque te han sustituido el liquido de frenos. En nuestros coches casi que no se usa el freno. En mi caso, siempre voy en modo B y el freno apenas lo uso. Me indicaron que las pastillas estaban al 98%. Fíjate que uso le damos a los frenos.

Realizado en concesionario oficial donde compré el coche.

sin comentarios....
rev25k.JPG
 
Última edición:

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
El precio/hora de la mano de obra, difiere entre ciudades.
En Barcelona o Madrid en SO Mercedes cobran 95€ + IVA o más y una vez lo llevé en Albacete y era a 30€/hora y hablo de 2014, ahora habrá subido todo más.

El Clase C que compré en 2016 hice mantenimiento 3 años, y al terminar lo llevo a un taller de confianza.
Al 2008 de este julio he contratado mantenimiento premium 5 años con lo que tampoco sé el precio/hora de Barcelona.

Pero si se que en distintas ciudades de España varia el precio de la misma revisión.

Por cierto, 160 € no la veo cara, pero claro, todo depende de lo que uno esperaría.
 

machado81

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El precio/hora de la mano de obra, difiere entre ciudades.
En Barcelona o Madrid en SO Mercedes cobran 95€ + IVA o más y una vez lo llevé en Albacete y era a 30€/hora y hablo de 2014, ahora habrá subido todo más.

El Clase C que compré en 2016 hice mantenimiento 3 años, y al terminar lo llevo a un taller de confianza.
Al 2008 de este julio he contratado mantenimiento premium 5 años con lo que tampoco sé el precio/hora de Barcelona.

Pero si se que en distintas ciudades de España varia el precio de la misma revisión.

Por cierto, 160 € no la veo cara, pero claro, todo depende de lo que uno esperaría.
Puede variar el precio dependiendo de la comunidad autónoma (eso lo puedo entender) lo que no es normal es que la marca diga que con X km se tenga que hacer la revisión de una forma y luego cada taller oficial lo hace como quiere y ahora uno hace la revision en un taller de la calle y tiene que poner las piezas que la marca pide y las piezas que corresponda en cada revision, como te comes esto si por lo que veo ellos mismos hacen lo que quieren.
 
Arriba